Ronda, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3369 días
Ya está listo nuestro photocall! Ha costado lo suyo pero al final salió más grande de lo que esperábamos ... caben dos personas o tres sentadas ... y en un momento dado... por detrás se podría entrar... como veis la parte de arriba del decorado no...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3439 días
Buenos días guapísimas! Al igual que muchas chicas de la comunidad yo también soy bajita . La verdad que muchas llevamos una idea en mente a la hora de elegir vestido que luego puede no ser o no favorecernos y nos sorprenda. Por eso abro este post...
Subí una foto en el post de Mteresa
Hace 3439 días
Chicas estoy pensando en hacer el libro de firmas yo, pero no se donde conseguir las tapas, pregunté en un sitio y las tapas me costaban más que un libro completo . si sabéis de algún sitio para comprar las tapas y las hojas de dentro , por fi...
Hace 3456 días
Chicas ya vamos perfeccionando nuestro seating y hemos pensado en decorarlos con florecitas pequeñas! Y la base poner cositas que nos identifiquen!! Aver que os parece! Ami por ahora me encanta... hemos comprado unas catenarias de segunda mano y le...
Hace 3468 días
Como lo veis chicas?! Cada vez me aconstumbro más a mi vestido entonces ya no siempre me ilusiono cuando lo veo pero supongo que es algo normal! En la tienda me han dado una muy buena idea de ponerme un chal encima para no ir tan destapada pero no en...
Hace 3475 días
Estamos haciendo el seatin por nosotros mismos... como si fuera una gran tarta... aún nos queda mucho por hacer pero por ahora este es El Progreso! Que os parece?! Como lo decoraríais?!
Hace 3475 días
Chicas me encantaron estas alianzas cuando las vi en una feria de novias... pero mi madre dicen que parecen de viudo! Yo creo que no son las típicas pero me encanta como me quedaba y como le quedaba a mi novio... vosotras tenéis alguna parecida?! ...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3485 días
Hola!! Me casaré en Junio del año que viene y estoy buscando ideas para tenerlas en mi celebración. Quiero hacer las cosas a mano y tener muchos detalles que deslumbren a mis invitados. También necesito saber algunas cosillas como por ejemplo, donde...
Hace 3486 días
Hoy empece hacer mi manualidad más original!! No he visto nada parecido por aquí!!! Voy a hacer una tarta de varios pisos para el seating de mi boda!! No he visto nada igual... aver si me aportáis ideas!!! Quiero hacerla bastante grande de un 1.80 m ...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3486 días
Hace 3486 días
Hoy he recibido mis espectaculares mickey y minnie... me han encantado... son preciosos y bastante grandes! Estoy encantadisima con ellos!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3490 días
Buenos días! Ayer por la tarde me dirigí ilusionada a la tienda Expanding en San Fernando, conocida por el bajo precio que tienen sus vestidos. Tengo que decir que era la primera vez que tenía cit para mirar vestidos y que no me había probado ninguno...
Subí una foto en el post de Luciana
Hace 3493 días
Hola familia, hoy me he enamorado de este "libro de firmas" por asi decirlo, me ha parecido una idea super original y que despues se puede colocar en cualquier lugar para decorar y recordar ese gran dia, peeeero no se si les gustara a los invitados y...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3494 días
Hola buenas tengo una duda es necesario contratar wedding planer?me caso el 30 septiembre y solo tengo el castillo y el fotógrafo y me a surgido la duda ahora
Hace 3495 días
Hola chicas, como muchas sabéis, este será el tocado que lleve a mi boda... pero no sé con qué pendientes combinarlo... no veo ninguno que peguen! Tampoco sé si ponérmelos pegado a la oreja o que caigan! Mi vestido es escote corazón y en la cadera en...
Subí una foto en el post de Lua
Hace 3495 días
Podriais decirme donde Puedo conseguir que me hagan un photocall personalizado?? O se sabéis de alguien que haga? Muchas gracias???