Ronda, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3517 díasHola chicas estoy pensando en tomarme unas vitaminas para ponerme más morena...me caso en abril y soy muy blanquita creo que estás vitaminas me ayudaran y dejaran un tono bonito! Alguien las probó?!
Creé un post
Hace 3517 díasYa están terminados!!! Una idea que me encanto!! Pero aún no sé dónde los voy a poner!!alguna idea?!!
Creé un post
Hace 3517 díasMe han comentado una amiga que últimamente fue de boda que es un detallazo poner cositas en los baños... Para que la gente pueda asearse o maquillarse... No sé si alguna de vosotras puso... O si tenéis ideas de que podría incluir!
Creé un post
Hace 3517 díasHola chicas!! Mi novio y yo tenemos claro que queremos ir a new York...y que nos gustaría volvernos a casar en las Vegas.. Pero estamos un poco perdidos en cuanto a que lugares visitar, como planificarnos... y me gustaría contactar con gente que haya...
Creé un post
Hace 3517 díasChicas creéis en eso de las cabañuelas?!! Yo me caso en abril y por lo visto dicen que este año va a llover mucho... Mi fecha exacta es el 30 de abril! Y es en Málaga! La verdad que cogi un sitio para disfrutar al aire libre y si lloviera ya no sería...
Creé un post
Hace 3518 díasPues ya ha llegado mi regalo para los chicos! Es una pulsera solidaria! Me ha encantado el diseño de tarjeta que han hecho... De hecho estoy pensando en donar algo más de dinerillo
Creé un post
Hace 3518 díasMi vestido es escote corazón y con escote por detrás tb... Ami me gusto mucho la trenza!
Creé un post
Hace 3530 díasAl final he decidido decorar el álbum de firmas con los tape! U creo que ha quedado muy original!! Aunque lo veo un poco recargado! Como lo veis?!! Gracias chicas!!
Creé un post
Hace 3532 díasEstamos haciendo el photocall a mano y nos está quedando espectacular!! Además he comprado estas bolsitas con luz y los maceteros con rosas para decorar todos los lugares
Creé un post
Hace 3532 díasHoy me he puesto hacer los cartelitos para mi boda!! Todavía queda mucho pero me gusta ir preparando cada detallito con tiempo... Por ahora estos son los dos que hice! Quiero poner varios a la entrada de la finca ora indicar donde se va a realizar...
Creé un post
Hace 3548 díasLas Flores que pedí me han llegado perfectas de hecho repetiré la compra
Creé un post
Hace 3555 díasYa me llego el álbum que quería utilizar como libro de firmas....he revelado algunas fotos a modo vintage... Como si fueran polaroid! Y ahora estoy pensando en decorar con algunos rotus! Pero no sé si quedara demasiado recargado! Os mando fotitos...
Creé un post
Hace 3555 díasYa me ha llegado el ramo para tirar!! Es muy bonito... Se nota que es malillo pero tiene muchos detalles! Sobretodo para lo que ha costado... Lo recomiendo
Creé un post
Hace 3569 díasDonde puedo encontrar estos pendientes?!! Gracias
Creé un post
Hace 3572 díasHoy me llego mi ramo para tirar! Es espectacular... Para lo que me ha costado creía que iba a ser más feo pero esta perfecto... No se parecerá al mío. Pero es un detallito más..
Creé un post
Hace 3572 díasYa llegaron mis box , para adultos y para niños! Me han costado muy baratos, sí que son pequeños pero para meter unos caramelo tos o bombones están muy bien! He pensado en comprar los bombones que tienen el papel de mariquita para los niños y para...