Ronda, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3499 días
Hola chicas, necesito vuestra ayuda tengo todo lo que necesito para mi boda pero lo único que me falta es el tocado, no quiero algo tan exuberante quiero algo sencillo, alguien sabe de algún sitio que sean bonitos y no tan caros porque tampoco me...
Subí una foto en el post de Cristen
Hace 3500 días
Hola buenos dias me caso a final de noviembre y aun estoy con los detalles a los niños y a las mujeres mas o menos los tengo claros pero no se me ocurre nada para los hombres alguna sugerencia
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3500 días
Como ya dije en varios debates anteriores iba a regalar los anillos llaveros!pues el otro día me llegaron las pegatinas personalizadas!!! Y creo que las voy a poner justo en el medio del anillo! Como lo veis?!!
Hace 3500 días
Ayer me llegaron mis pegatinas personalizadas!! Estoy súper contenta del resultado!! Las utilizare para personalizar los regalitos!!
Hace 3502 días
Subí una foto en el post de Susi
Hace 3503 días
holaaaa!!! no paro de darle wertas ala cabeza sobre que dettalle dar en mk boda a invitados.. koero algo orginal no las tipicas cosas q te la dan y no tienen uso ningmo q se kedam guardadas en cajones. muchas gracias chicas!!
Hace 3505 días
Ya veo la luz!!! Mi sueño se ha cumplido... Nos ha quedado muy bien! Aun nos queda dar una segunda mano de pintura pero estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido... Aver que os parece!
Hace 3511 días
Chicas ahora se me ha antojado esto para el día b!! Yo voy a llevar para la ceremonia una capa pero para el convite lo veo original!! Y además no vas al destape... Mi vestido es idéntico al de la modelo! Escote corazón y plisado!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3512 días
Hola chicas, como llevais el tema del peinado? Lo más seguro es que lleve el cabello recogido puesto que llevo la espalda al descuvierto pero tambien me gusta semi jejeje que dilema ? Alguien sabe ya que llevara?
Subí una foto en el post de Ana Blazquez
Hace 3513 días
Chicas tengo un problemilla.. toda novia sueña con su vestido de novia y con el ir a las tiendas a ver y probarse.. todas menos yo! No se q me pasa pero ya hace 7 meses q toy prometida y aun no quiero ir a ver vestidos.. no se si es porq m sient...
Subí una foto en el post de Ana Blazquez
Hace 3513 días
Hola nenas!!Me ha encantado este porta alianzas pero no se de donde es. Alguien puede ayudarme!?
Hace 3513 días
Ya están terminados!!! Una idea que me encanto!! Pero aún no sé dónde los voy a poner!!alguna idea?!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3513 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3514 días
Bueno chicas tengo una duda... tengo el pelo rizo y me gustaría llevarlo suelto pero mi vestido tiene escote v por la espalda asique me gustaría que lucirse un poco y decidí recogerlo un poquito estoy entre estas dos peinados pero nose por cual...
Hace 3514 días
Mi vestido es escote corazón y con escote por detrás tb... Ami me gusto mucho la trenza!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3514 días
¡Buenas tardes chicas! Tengo un superdilema!!! Como bien pone en el titulo me gustan varios vestidos de la temporada pasada de Ada Novias y ninguno de esta... ¿Vosotras sabeis si es posible comprar uno de la temporada pasada? tengo un presupuesto muy...