Osuna, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Helena
Hace 3496 días
Participé en el post de Violeta
Hace 3497 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3538 días
Creé un post
Hace 3544 díasHola! Alguien ha comprado los gemelos personalizados para el novio?? Quiero q sean de plata, o como mínimo de acero. No quiero los típicos de aliexpress!! Gracias.
Participé en el post de Evamcs
Hace 3549 días
Participé en el post de Crisan
Hace 3551 días
Creé un post
Hace 3552 díasHola chicas. Tengo on dilema. Después de probarme muchos vestidos, ha acabado comprando el q menos imaginaba: un clásico de corte princesa. Mi duda ahora es si me pega o no un peinado romántico con flores o debería ponerme una peineta más clásica....
¡Conseguí una medalla!
Hace 3552 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 3557 días
Participé en el post de Mª
Hace 3559 días
Hace 3559 días
Participé en el post de Marina
Hace 3559 días
Creé un post
Hace 3559 díasHola!! Quería preguntaros si alguna ha encontrado estos servicios a precios razonables en Sevilla para ver si me pueden pasar el contacto, ya que tras preguntar en varios sitios, me parece un abuso total lo que nos piden, me niego a pagar 150EUR por...
Hace 3566 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3567 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3567 díasHola! Alguien ha comprado el ramo de flores de papel preservadas. Son preciosos pero muy caros. Alguna sabe donde lo venden sin que se vaya mucho de precio??