Osuna, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3474 díasHola chicas!! Quería preguntaros si alguna ha encontrado alguna plantilla de diplomas o certificados "A la mejor dama de honor", en versión que se pueda imprimir desde casa y personalizar luego con los nombres para que sea mas barato. Gracias!!
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas! Estoy perdidisima en el tema de joyeria y no se donde emperzar a buscar. Alguna idea o modelos que hayais comprado vosotras?? Gracias.
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas. Alguien conoce algún notario q no sea muy caro para el tema de los papeles de la separacion de bienes. No se si alguna lo hayáis firmado ya, es q ando un poco perdida. Gracias.
Creé un post
Hace 3543 díasHola! Alguien ha comprado los gemelos personalizados para el novio?? Quiero q sean de plata, o como mínimo de acero. No quiero los típicos de aliexpress!! Gracias.
Creé un post
Hace 3551 díasHola chicas. Tengo on dilema. Después de probarme muchos vestidos, ha acabado comprando el q menos imaginaba: un clásico de corte princesa. Mi duda ahora es si me pega o no un peinado romántico con flores o debería ponerme una peineta más clásica....
Creé un post
Hace 3559 díasHola!! Quería preguntaros si alguna ha encontrado estos servicios a precios razonables en Sevilla para ver si me pueden pasar el contacto, ya que tras preguntar en varios sitios, me parece un abuso total lo que nos piden, me niego a pagar 150EUR por...
Creé un post
Hace 3566 díasHola! Alguien ha comprado el ramo de flores de papel preservadas. Son preciosos pero muy caros. Alguna sabe donde lo venden sin que se vaya mucho de precio??
Creé un post
Hace 3580 díasHola!! No se que regalar a nuestros padres en la boda. Me gustaría que fuera algo útil pero emotivo y puedan conservarlo durante mucho tiempo. Que habéis regalado vosotras??