Trapagaran, Vizcaya · Desde Mayo del 2016
Cuantas veces me habrá dicho mi madre que nunca diga de este agua no beberé. Pues aquí estoy metida en este berenjenal, yo, la antibodas.
- Novia Máster
- 18.539 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jota
Hace 3294 días
A lo largo de los meses de organización de la boda, he ido viendo diferentes opciones que son fáciles y económicas para hacer unos centros de mesas para nuestro gran día. Os pongo unos ejemplos para las que todavía no tenéis claro lo que poner que...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3318 días
Hola chicas necesito ayuda para mis centros de mesa os explico vale.La idea que llevo es poner replicas de coches ponerlos encima de algo no muy alto (madera....)pero aun cn todo quedara muy simple entonces queria decorarlo cn algo mas.... (...
Subí una foto en el post de Sandrina
Hace 3342 días
Hola, me gustaria hacerme un semirecogido para mi boda, me podriais ayudar a buscar ideas? Gracias
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3353 días
Hola a todas 😊😊😊 quiero saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí: Yo me maquillo a menudo, pero siempre me hago maquillajes de "buena cara" es decir, muy ligeros para que aporten frescor y luminosidad. Pero ahora que estoy probando maquilladoras,...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3354 días
Como la anunciareis? esque quiero adjuntar ua tarjetita en la invitación pero no se como ponerlo y tampoco se muy bien como funciona la aplicación, es suficiente con que la gente la lleve descargada? o tengo que crear algún grupo o algo por el...
Hace 3380 días
El otro día hubo una chica que abrió un debate por unos chupa chups de mojito que llevábamos tiempo pensando comprar pero nos daba un poco de miedo. Viendo su publicación, nos animamos y pedimos para el Candy bar. Fecha prevista de entrega entre el 3...
Subí una foto en el post de Vicenta
Hace 3382 días
Me gustaría decorar un parque y la entrada de dicho parque, tengo ideas... Pero muy difusas??? Alguien q también lo vaya hacer al aire libre??? Ideas??? Gracias!!!
Hace 3386 días
Aunque queden todavía 8 meses, ya nos hemos puesto manos a la obra que hemos escogido una temática y una forma de hacer la boda que no sé si nos dará tiempo a hacer todo. Como la mayoría de los invitados son deportistas también o aventureros, hemos...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3390 días
Buenos chic@s os comentos que no tengo ni idea de cuantos hacen falta por cada uno llevar, si son 2 en total o 4 o los que se quiera llevar...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3392 días
Hola chi@s!! Estoy buscando ideas para decirle a mi fotográfo. ¿podeis ayudarme? Busco del novio y amigos, de la novia y amigas y de la familia...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3396 días
Otro debate voy a abrir! Por el tema de las uñas, cómo vais a llevarlas? Alguna se decanta por el granate? Necesito ideas!! Muak!!!
Subí una foto en el post de Jhoana
Hace 3408 días
Hola comunidad! Sabéis si es necesario pedir cita previa en el Registro Civil para llevar la solicitud de matrimonio civil? En algunos sitios leo que sí pero por teléfono es imposible contactar con elloa y en Internet no encuentro ninguna página...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3411 días
Hola a todas!! Necesito encontrar maletas de carton o papel duro de tamaño pequeño para el seating de nuestra boda viajera y no encuentro a un precio razonable, alguna sabe donde puedo encontrarlas o como hacerlas?? Muchas gracias!!😘😊
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3452 días
Hola chicas!! como muchas chicas (y chicos), cuando pusimos fecha a la boda decidí que era el momento de quitarme esos kilitos de más que he ido acumulando en los últimos años.Lo intente por mi cuenta pero no me iba nada bien así que hace una semana...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3458 días
Ya teneis vuestro seating plan y meseros hechos?Yo ando pensando en como hacer el mio.Tengo alguna idea pero podeis darme mas ideas vosotras de como lo vais a hacer?Ya que he pedido presupuesto por ahi pero me sale caro asique lo haremos nosotros...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3463 días
Tengo una boda un poco diferente. Se celbrara en dos días, primero dia de la ceremonia en el juzgado y comida familiar en petit comite y al día siguiente haremos una fiesta con amigos. De esta manera necesito dos vesitod, como si encontrar uno fuera...