Granada, Granada · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.575 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2832 díasYa queda muy poquito para nuestra boda... 19 días, madre mía parece mentira!!! Asi que ahora estoy de pruebas de todo, hace unos días fui a la de peluquería y después a la de maquillaje, quería algo en tonos rosas porque los zapatos y el ramo llevan...
Participé en el post de María
Hace 2835 días
Participé en el post de Arturo
Hace 2835 días
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 2836 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2836 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2836 díasHola gente!!! Ayer estuve haciéndome la prueba de recogido, la peluquera me hizo unos cuantos y he escogido los que más me gustaban, pero no los que más me gustaban no se cual escoger!!! OS PONGO DOS FOTOS DE CADA UNO DESDE DISTINTAS PERSPECTIVAS, A...
Creé un post
Hace 2838 díasHola comu!!!! Este finde ha sido mi despedida y la verdad... con decir que hoy no puedo con mi vida está todo dicho, fue el sábado en Málaga y el domingo en Granada... INCREÍBLE
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2843 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 2844 días
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 2848 días
Creé un post
Hace 2848 díasHola gente!!! Quería enseñaros algunas fotos de la preboda, la hicimos en La Alhambra y en Carmen de los Mártires, espero que os gusten tanto como nos han gustado a nosotros 😍
Participé en el post de Marga
Hace 2851 días
Participé en el post de Eli
Hace 2863 días