Ir al contenido principal
Mari Carmen
Mari Carmen

Granada, Granada · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2070días 17hrs
Angel
Caribe vs Maldivas
Angel, El 2 de Octubre de 2018 a las 21:23

Hola a todos, dejo aquí este post para que me ayudeis a decidir el destino de nuestra luna de miel con vuestros conocimientos y experiencias. Somos una pareja joven que disfrutamos, paseando por...

María, miércoles 15-Ene-20 30
Carolina
Viaje de novios...destino: Riviera Maya!!!
Carolina, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:33

Buenas!!me gustaría pediros consejo sobre que excursiones son las más interesantes en Riviera Maya para aquellos/as que ya hayáis estado allí... y que nos aconsejaríais... ir a Xcaret o Xél-Ha?!...

Alba, martes 11-Sep-18 9
Silvia
El debate de Silvia: ¿damas de honor...si?¿damas de honor...no?
Silvia, El 31 de Agosto de 2018 a las 22:25

Tengo una duda y es con el tema de las damas de h0nor, y no me refiero a los pajes sino a las damas de honor adultas, es decir, mejores amigas...la idea me gusta porque de esa forma tienen un papel en...

Nati, martes 4-Sep-18 26
Mari Carmen
¡ya somos marido y mujer!
Mari Carmen, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:06

Holaaaa!!! Ya estamos felizmente casados ☺️ Ayer fue un día increíble, una vez vengamos del viaje haré un post contando más cositas de la boda, disfruté desde que me desperté, estuve todo el día como...

Mari Carmen, lunes 20-Ago-18 28
Mari Carmen
Llegó el día ❤️
Mari Carmen, El 18 de Agosto de 2018 a las 07:48

Buenos días comu!!! Os escribo desde la camita que me acabo de despertar, y aun que he dormido tooods noche del tirón... ya no me puedo quedar dormida otra vez! 😂 A las que estáis casadas... no se si...

Laura, sábado 18-Ago-18 27 521
N
Novi@s del 18... el sábado que viene el nuestro!
Nika, El 11 de Agosto de 2018 a las 14:45

Saludos!! Ya nos queda la traca final! el sábado que viene ya es el nuestro!!! cómo van los preparativos?? y los nervios??? os queda algo???

Nika, lunes 13-Ago-18 8
Leire
Vino blanco
Leire, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:47

Algún entendido en vinos que me pueda recomendar algún vino blanco afrutado que no supere los diez euros por botella?nos gusta marina alta, viña esmeralda y marqués de vizhoja, pero no sabemos con...

Itu78, miércoles 8-Ago-18 21
Alba
Cervezas avanzadillas
Alba, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:35

Hace 3 días les he escrito a cervezas avanzadilla para encargar las cervezas para mi boda,les he escrito por la app y por email pero no me han respondido,tengo miedo de que no me lleguen a tiempo....

Alba, viernes 3-Ago-18 7
Jenii
Canción marchosa para tirar mi ramo??
Jenii, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:13

Me ayudais? Estoy bloqueada he leído otros debates de este tema pero son casi todo baladas lo que leo y yo quiero algo marchoso!!!

Yasmin, jueves 2-Ago-18 17
L
Ayuda!!!! Zapatos novia
Lorena, El 31 de Julio de 2018 a las 14:30

Hola comuuu necesito ayuda urgente! No me decido entre estos dos modelos. Adjunto fotos. Ya se que va todo segun gustos pero....con cual os quedariais?? Me dicen que si xq no llevo zapatos cerrados...

María, miércoles 1-Ago-18 60
Elena Vélez
Mi cartel de bienvenida😊
Elena Vélez, El 30 de Julio de 2018 a las 17:21

Bueno chic@s pues como dice el título aquí tenéis mi cartel de bienvenida terminado, lo he hecho yo, espero q os guste😊😉

Rocío, miércoles 1-Ago-18 23
Mari Carmen
Prueba de maquillaje
Mari Carmen, El 29 de Julio de 2018 a las 14:58

Ya queda muy poquito para nuestra boda... 19 días, madre mía parece mentira!!! Asi que ahora estoy de pruebas de todo, hace unos días fui a la de peluquería y después a la de maquillaje, quería algo...

Patricia, lunes 30-Jul-18 56 1.104
María
Ya tengo zapatos y son ❤
María, El 26 de Julio de 2018 a las 15:10

Después de mirar y mirar siempre volvía al mismo zapato. He estado mirando por internet básicamente al menos para pillar ideas y buscar marcas que me gustasen y finalmente me he decidido por Menbur...

Tania, viernes 27-Jul-18 25
A
Vestido algo blanco para hermana de la novia
Arturo, El 26 de Julio de 2018 a las 21:01

Buenas, quería preguntar a la comunidad que piensan sobre el siguiente vestido para la hermana de la novia. Lleva mucho blanco, y la novia no está muy cómoda con que su hermana lo lleve... Que opináis...

Lidia, viernes 27-Jul-18 43
Mari Carmen
Escoger recogido
Mari Carmen, El 25 de Julio de 2018 a las 11:23

Hola gente!!! Ayer estuve haciéndome la prueba de recogido, la peluquera me hizo unos cuantos y he escogido los que más me gustaban, pero no los que más me gustaban no se cual escoger!!! OS PONGO DOS...

Sandra, viernes 15-Mar-19 108
Mari Carmen
Mi despedida
Mari Carmen, El 23 de Julio de 2018 a las 13:07

Hola comu!!!! Este finde ha sido mi despedida y la verdad... con decir que hoy no puedo con mi vida está todo dicho, fue el sábado en Málaga y el domingo en Granada... INCREÍBLE

Judit, lunes 23-Jul-18 8 350
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
Esmeralda
Prueba de vestido :)
Esmeralda, El 17 de Julio de 2018 a las 19:45

Hola chicas!! La semana pasada hice mi segunda prueba del vestido. No tenía intención de escribir nada, pero es que han pasado unos días y sigo taaan emocionada que tenía que compartirlo con vosotras....

Judit, miércoles 22-Ago-18 621
Mari Carmen
Nuestras fotos Pre-boda
Mari Carmen, El 13 de Julio de 2018 a las 16:12

Hola gente!!! Quería enseñaros algunas fotos de la preboda, la hicimos en La Alhambra y en Carmen de los Mártires, espero que os gusten tanto como nos han gustado a nosotros 😍 ...

Anabel, sábado 14-Jul-18 28
Marga
Ceremonia y banquete en diferente lugar: sí o no?
Marga, El 5 de Julio de 2018 a las 13:32

Buenos días, Con mi futura esposa siempre hemos estado hablando de casarnos en la playa y después realizar el banquete y la fiesta en otro lugar ( casa rural, masia, posesión...). Que os parece?...

Avaritafrex, jueves 30-Ene-20 45
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Andrea
¿que zapato os gusta más?
Andrea, El 18 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola, no quiero llevar zapato blanco. Prefiero tener un toque sutil de color. Que zapato es más elegante? Opción AOpción B

Maria, viernes 22-Jun-18 180
Sandra
Vestidos bebé y niñas
Sandra, El 18 de Junio de 2018 a las 21:00

Hola chic@s, vuelvo a necesitar vuestra ayuda, necesito 3 vestidos para un bebé de 18 meses, otra de 24 meses y una niña de 6 años, no quería gastarme una fortuna y las tiendas especializadas que vi...

Sandra, martes 19-Jun-18 33

Grupos generales

Inspiración