Granada, Granada · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.575 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2797 días
Tengo una duda y es con el tema de las damas de h0nor, y no me refiero a los pajes sino a las damas de honor adultas, es decir, mejores amigas...la idea me gusta porque de esa forma tienen un papel en la boda, no ser solo unas invitadas mas pero a la...
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 2810 días
Holaaaa!!! Ya estamos felizmente casados ☺️ Ayer fue un día increíble, una vez vengamos del viaje haré un post contando más cositas de la boda, disfruté desde que me desperté, estuve todo el día como en un sueño... una nube, y aprovechamos a tope el...
Hace 2831 días
Ya queda muy poquito para nuestra boda... 19 días, madre mía parece mentira!!! Asi que ahora estoy de pruebas de todo, hace unos días fui a la de peluquería y después a la de maquillaje, quería algo en tonos rosas porque los zapatos y el ramo llevan...
Hace 2835 días
Hola gente!!! Ayer estuve haciéndome la prueba de recogido, la peluquera me hizo unos cuantos y he escogido los que más me gustaban, pero no los que más me gustaban no se cual escoger!!! OS PONGO DOS FOTOS DE CADA UNO DESDE DISTINTAS PERSPECTIVAS, A...
Hace 2837 días
Hola comu!!!! Este finde ha sido mi despedida y la verdad... con decir que hoy no puedo con mi vida está todo dicho, fue el sábado en Málaga y el domingo en Granada... INCREÍBLE
Hace 2847 días
Hola gente!!! Quería enseñaros algunas fotos de la preboda, la hicimos en La Alhambra y en Carmen de los Mártires, espero que os gusten tanto como nos han gustado a nosotros 😍
Hace 2877 días
Hola!!! Hoy ya he recogido mi tocado 👏🏻👏🏻 Que ganas tenia, quedan dos meses para la boda y dentro de un mes me haré la prueba, aquí os dejo una foto para que lo veáis.
Subí una foto en el post de Idilica
Hace 2891 días
Chicas que manicura os hareis el dia de la boda?? Os la hareis el dia antes o cuando?
Hace 2906 días
Hola chicxs!!!! Mis cuento un poquito...cuando pensé en los zapatos para la boda tenían claro que quería unos zapatos cómodos, que el tacón no fuese extremadamente fino y altos, me daba igual si eran blancos o de color, hace unos meses vi unos en...
Hace 2914 días
Hola!!! Hoy ya nos han llegado las invitaciones y tenia muchas ganas de enseñároslas, estaba un poco saturada de preparar tantas cosas (qué ya os iré enseñando también) pero cuando se ven resultados y que todo poco a poco se hace, vuelven esas ganas...
Hace 2920 días
Hola gente!!! Quiero enseñaros cómo me están quedando mis Pai pais, se va acercando la boda y me gusta ir dejando cositas hechas, he de decir que me inspiré en Olga, una de las chicas del foro, gracias a ella vi que en vez de comprarlo hechos podía...
Hace 2995 días
Hola chic@s!!! Estoy mirando camisones para debajo de la bata de novia, he visto estos dos, uno es de asos y el otro de etam, pero no sé por cuál decantarme, cuál os gusta más a vosostras??? Mi boda es en agosto y hará calor así que son fresquitos,...
Hace 3060 días
Hola comuuu!!! Aquí os enseño las perchas que pedí en Aliexpress para mi novio y para mi, me costaron 9,89€ en el 11.11, ahora están a 11,20€, os dejo el link por si os interesa, me han llegado muchas cosas más, pero haré un post grande cuando me...
Hace 3067 días
Hola comuuu!! Supongo que muchas estáis en busca del ramo de novia, yo también estoy en ello, decidiendo los colores que quiero y tal, aunque el mío lo voy a hacer en Verdecora de málaga, que ya estuve hablando con la florista de allí, va a ser con...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3071 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3071 días
Hola guapis!Como va ese viernes?? Ya estamos a tope con el fin de semana 🎉🎉🎉🎉. Bueno,hoy vengo a pediros ayuda!!Siempre he sido ojerosa,pero de un tiempo para aquí me veo con más ojeras que nunca!!Parece que me han dado un par de #####😥😥. Tenéis...