Granada, Granada · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.575 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2810 díasHolaaaa!!! Ya estamos felizmente casados ☺️ Ayer fue un día increíble, una vez vengamos del viaje haré un post contando más cositas de la boda, disfruté desde que me desperté, estuve todo el día como en un sueño... una nube, y aprovechamos a tope el...
Creé un post
Hace 2812 díasBuenos días comu!!! Os escribo desde la camita que me acabo de despertar, y aun que he dormido tooods noche del tirón... ya no me puedo quedar dormida otra vez! 😂 A las que estáis casadas... no se si os pasó como a mi, pero tengo un coctail de...
Creé un post
Hace 2831 díasYa queda muy poquito para nuestra boda... 19 días, madre mía parece mentira!!! Asi que ahora estoy de pruebas de todo, hace unos días fui a la de peluquería y después a la de maquillaje, quería algo en tonos rosas porque los zapatos y el ramo llevan...
Creé un post
Hace 2836 díasHola gente!!! Ayer estuve haciéndome la prueba de recogido, la peluquera me hizo unos cuantos y he escogido los que más me gustaban, pero no los que más me gustaban no se cual escoger!!! OS PONGO DOS FOTOS DE CADA UNO DESDE DISTINTAS PERSPECTIVAS, A...
Creé un post
Hace 2838 díasHola comu!!!! Este finde ha sido mi despedida y la verdad... con decir que hoy no puedo con mi vida está todo dicho, fue el sábado en Málaga y el domingo en Granada... INCREÍBLE
Creé un post
Hace 2847 díasHola gente!!! Quería enseñaros algunas fotos de la preboda, la hicimos en La Alhambra y en Carmen de los Mártires, espero que os gusten tanto como nos han gustado a nosotros 😍
Creé un post
Hace 2877 díasHola!!! Hoy ya he recogido mi tocado 👏🏻👏🏻 Que ganas tenia, quedan dos meses para la boda y dentro de un mes me haré la prueba, aquí os dejo una foto para que lo veáis.
Creé un post
Hace 2879 díasVoy a hacer un photocall con 4 palets grandes, los barnizaré y les pondré una enredadera, lucevitas y una frase, a parte, el atrezzo y muuuchas fotos!!!
Creé un post
Hace 2884 díasHola comu!! Llevo tiempo buscando las cestas que llevan las niñas con las flores y no encuentro nada que me acabe de gustar! Me podéis decir dónde las habéis comprado vosotras?? 👏🏻
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicxs!!!! Mis cuento un poquito...cuando pensé en los zapatos para la boda tenían claro que quería unos zapatos cómodos, que el tacón no fuese extremadamente fino y altos, me daba igual si eran blancos o de color, hace unos meses vi unos en...
Creé un post
Hace 2914 díasHola!!! Hoy ya nos han llegado las invitaciones y tenia muchas ganas de enseñároslas, estaba un poco saturada de preparar tantas cosas (qué ya os iré enseñando también) pero cuando se ven resultados y que todo poco a poco se hace, vuelven esas ganas...
Creé un post
Hace 2920 díasHola gente!!! Quiero enseñaros cómo me están quedando mis Pai pais, se va acercando la boda y me gusta ir dejando cositas hechas, he de decir que me inspiré en Olga, una de las chicas del foro, gracias a ella vi que en vez de comprarlo hechos podía...
Creé un post
Hace 2939 días1. Me comprometí el día 18/9/2017 2. Mi primera tarea bodil: reservar el sitio de celebración. 3. Con las invitaciones. 4. Prueba de recogido y ultimar tocado. 5. Nos casamos el día 18.08.2018
Creé un post
Hace 2995 díasHola chic@s!!! Estoy mirando camisones para debajo de la bata de novia, he visto estos dos, uno es de asos y el otro de etam, pero no sé por cuál decantarme, cuál os gusta más a vosostras??? Mi boda es en agosto y hará calor así que son fresquitos,...
Creé un post
Hace 3060 díasHola comuuu!!! Aquí os enseño las perchas que pedí en Aliexpress para mi novio y para mi, me costaron 9,89€ en el 11.11, ahora están a 11,20€, os dejo el link por si os interesa, me han llegado muchas cosas más, pero haré un post grande cuando me...
Creé un post
Hace 3068 díasHola comuuu!! Supongo que muchas estáis en busca del ramo de novia, yo también estoy en ello, decidiendo los colores que quiero y tal, aunque el mío lo voy a hacer en Verdecora de málaga, que ya estuve hablando con la florista de allí, va a ser con...