Granada, Granada · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.575 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3089 díasRoberto & Mari Carmen Dará el Sí quiero en: Granada Ante: Niceto y Emi En una ceremonia: Religiosa Estado actual: Keep Calm and sigue organizando Y FUERON FELICES Y COMIERON QUESO 🐭🐹
Creé un post
Hace 3094 díasHola comuu!! Os cuento, yo tenía claro que quería para el photocall de mi boda un marco de estos de instagram instagram He estado mirando y los que he visto que vienen ya hechos no bajan de los 30 euros con envio y tal, total, que buscando y...
Creé un post
Hace 3100 díasHola corazones!!! Pues aquí estoy pensando en mi suuuuper vestido, he ido esta tarde a probarme por primera vez y bueno... el primer vestido que me he probado, era la idea que yo tenía y ha sido como... ufff me veía iluminada, no se una cosa muy...
Creé un post
Hace 3100 díasHola chiquiiis!! Llevo ya tiempo buscando un sello que me guste, que ponga algo más que las iniciales, pero que no cueste 20 euros... y como no, en aliexpress lo he encontrado, tiene fotos de compradores y por lo que se ve, están perfectos, hay...
Creé un post
Hace 3103 díasHola gente!! He estado viendo que algunas de vosotras habéis diseñado vosotras mismas vuestros Pai Pais, pues bien, me he animado ya que a mi me gusta mucho estas cosillas y yo también he diseñado los míos, a ver qué os parecen, si les modificaríais...
Creé un post
Hace 3109 díasHola!!! Hoy me han llegado los conos para el arroz que pedí en aliexpress, yo les echaré arroz y confeti mezclado, así no tengo que ponerlo por separado, aún queda mucho para mi boda, pero me gusta ir comprando cosillas, así los gastos están más...
Creé un post
Hace 3113 díasHola comuu!!! Pues bueno os voy a enseñar mis zapatos a ver qué me decís, los acabo de pedir y la verdad me gustan mucho y creo que serán cómodos, yo buscaba unos zapatos con tacón gordito para que sean más estables y cómodos, no gastarme más de 100€...
Creé un post
Hace 3114 díasHola comuu!!! Bueno, me he vuelto adicta a esto y no hay día que no esté buscando y rebuscando cositas para la boda, además que no dejo de leeros, quiero compartir con vosotr@s las cositas que he añadido a mi cesta de AliExpress u otras páginas webs,...
Creé un post
Hace 3117 díasHola!! Encontrar el proveedor perfecto es un tanto difícil contando con que hay más que dedos en las manos, pero bodas.net, nos facilita muuuucho esa labor, por lo menos a yo, he encontrado por aquí los proveedores que estaba buscando, fotografo,...
Creé un post
Hace 3121 díasBueno chicas, resulta que nos casamos el día 18/08/2018 en una iglesia de un pueblo de Granada, he ido esta tarde a hablar con el cura y me ha dicho que no sabe si el mes de agosto estará de vacaciones, me ha dicho que si no estuviera él, podría...
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas!!! Estoy pensando en poner dj para la barra libre, porque creo que no es lo mismo poner un pena con la música que yo me descargue, a poner un dj que este animando y la variedad que pondrá el, vosotras vais a poner o habéis puesto?? Que...
Creé un post
Hace 3123 díasHola!! Sé que aún queda mucho para mí boda (10 meses), pero hoy hemos estado mi pareja y yo en la joyería donde me compró el anillo de pedida para que me lo achiquen y de paso hemos comprado las alianzas!!! Me he probado 5 o 6 pero una en concreto me...