Granada, Granada · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.575 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 3090 días
Hola comuu!! Os cuento, yo tenía claro que quería para el photocall de mi boda un marco de estos de instagram instagram He estado mirando y los que he visto que vienen ya hechos no bajan de los 30 euros con envio y tal, total, que buscando y...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3095 días
Hola!! Tengo una duda, damas de honor, ¿si o no?Se que cada vez en mas bodas hay damas de honor, realmente no se muy bien que funcion tienen...yo no tenia pensado tener dama de honor,pero la gente me pregunta y la verdad que nose que hacer y como...
Hace 3096 días
Hola chiquiiis!! Llevo ya tiempo buscando un sello que me guste, que ponga algo más que las iniciales, pero que no cueste 20 euros... y como no, en aliexpress lo he encontrado, tiene fotos de compradores y por lo que se ve, están perfectos, hay...
Hace 3099 días
Hola gente!! He estado viendo que algunas de vosotras habéis diseñado vosotras mismas vuestros Pai Pais, pues bien, me he animado ya que a mi me gusta mucho estas cosillas y yo también he diseñado los míos, a ver qué os parecen, si les modificaríais...
Hace 3105 días
Hola!!! Hoy me han llegado los conos para el arroz que pedí en aliexpress, yo les echaré arroz y confeti mezclado, así no tengo que ponerlo por separado, aún queda mucho para mi boda, pero me gusta ir comprando cosillas, así los gastos están más...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3107 días
Hola chicas, quería hacer los conos para los pétalos de rosas me ¿podéis decir como poder hacerlos? O ¿donde comprarlos?
Hace 3109 días
Hola comuu!!! Pues bueno os voy a enseñar mis zapatos a ver qué me decís, los acabo de pedir y la verdad me gustan mucho y creo que serán cómodos, yo buscaba unos zapatos con tacón gordito para que sean más estables y cómodos, no gastarme más de 100€...
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 3112 días
Hace 3113 días
Hola!! Encontrar el proveedor perfecto es un tanto difícil contando con que hay más que dedos en las manos, pero bodas.net, nos facilita muuuucho esa labor, por lo menos a yo, he encontrado por aquí los proveedores que estaba buscando, fotografo,...
Subí una foto en el post de Hozier
Hace 3118 días
Hola a todos y todas!! Estoy pensando en ponerme extensiones de pestañas pero no conozco ningún sitio en granada. Sabeis de alguien?? alguna recomendación?? Muchas gracias de antemano!!
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3119 días
Pues eso que estamos mirando alianzas y no nos decidimos... queremos oro blanco es lo único que sabemos...