Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.569 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasPues lo dicho me caso el 29 de abril y tengo unas ganas loca de llegue ese día, ya tengo muchas cosas preparadas y mucha ilusión. Como vais vosotras con los preparativos ?
Creé un post
Hace 3513 díasYa he conseguido mi revista y ahora mismo voy a echarle un ojo
Creé un post
Hace 3520 díasHola mi nombre es Giselle soy de Málaga, me caso el 29-4-17 y mi boda será por la iglesia con la gente más cercana y el banquete será en un hotel bonito pero sencillo
Creé un post
Hace 3521 díasYa tengo mi pulsera y también las perchas. Que os parecen?
Creé un post
Hace 3533 díasHoy hemos hecho el preboda y ya me ha pasado un adelanto de algunas. Me encantan
Creé un post
Hace 3535 díasPues nada como dice el título ya he terminado mis ligas unas 40 para las invitadas solteras, aparte llevaré la mía y como detalle de algo azul y algo viejo llevaré la liga que mi madre hizo para mí en su boda y la ha guardado para que la tuviera el...
Creé un post
Hace 3553 díasHola buenas necesito un poquito de nuestra ayuda, he visto varios collares que me han gustado pero no sé cual le iría mejor a mi vestido y pendientes que opináis ? Os dejo fotos del escote del vestido, de mis pendientes y de los collares Gracias ...
Creé un post
Hace 3562 díasHemos pensado que será el regalo perfecto para ellos ya que cuando se casaron no pudieron celebrarlo y les daremos las copas junto con una carta en la que diga que nuestro convite es el de ellos también y que les invitamos a que brinden junto a...
Creé un post
Hace 3562 díasAyer me regaló mi madre la ropa interior para mí dia b y me encanta
Creé un post
Hace 3571 díasHola a todas quiero contaros un poquito resumido todo lo que he pasado hasta llegar al día de hoy que es cuando por fin he puesto la fecha definitiva de la boda. Pues bien mi novio y yo llevamos 6 meses juntos y desde los dos meses estamos viviendo...
Creé un post
Hace 3575 díasAyer reserve ya mi vestido, me encanta desde que lo vi en catálogo. Es de Pasarela Novios en Málaga y me hacía mucha ilusión comprarlo allí ya que Elena ( la dependienta ) es un amor
Creé un post
Hace 3578 díasBuenas, como bien dice el título ya tengo mis zapatos. Aún me queda mucho por delante pero quería encontrarlos ya que no era un color fácil y mis damas estaban esperando por mis zapatos para coger sus vestidos y el otro motivo es también para poder...
Creé un post
Hace 3596 díasYa tengo mis copas terminadas. Que os parecen ?
Creé un post
Hace 3596 díasBueno aún queda mucho para mi boda ya que he tenido que retrasarla 7 meses por problemas familiares pero aprovechando que ahora mismo estoy en paro y nunca se sabe por cuánto tiempo, me he puesto hacer mis zapatillas para cambiarme después y a mí...