Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.569 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 3268 días
Ya hemos hecho el postboda, ahora solo nos queda esperar a enero ( las vacaciones de mi marido) para hacer nuestro viaje de novio. Pero por ahora os dejo el resultado del postbodaA nosotros nos ha encantado y estamos muy contentos ...
Hace 3286 días
Bueno pues ya ha pasado nuestro gran día. Si duda un día inolvidable y corto pero hemos disfrutado muchísimo de todo. Os dejo algunas fotitos
Hace 3289 días
Ya tengo mis uñas bonitas para mañana, ahora me tocan las pestañas y ya habré terminado con todos mis preparativos. Me encantan las uñas
Hace 3298 días
Hace 3299 días
Hola a todas este sábado fue mi despedida, la organizaron mis dos mejores amigas ya que son las damas de honor y les deje esa tarea a ellas. Yo no sabía nada de lo que haríamos así que me recogieron en mi casa y primero fuimos a comer a un argentino...
Hace 3304 días
Bueno pues como bien dice el título ya tengo el photocall y el xbanner en casa y me encantan, además también he hecho el atrezzo
Hace 3319 días
Pues eso hoy ha sido mi última prueba, el peinado hay que pulirlo y tal pero en general he quedado muy contenta
Hace 3351 días
Ya tengo los muñecos para nuestra tarta. Los vi y me encantaron porque me encanta el fútbol y eran los muñecos perfectos para mí. Que os parecen?
Hace 3456 días
Ya tengo las invitaciones y aunque la letra ha quedado algo pequeña a mí personalmente me encantan
Hace 3458 días
Ya tenemos nuestras alianzas aunque aún nos queden 5 meses jaja las vimos y nos enamoramos no podíamos esperar a tenerlas jajaja las hemos comprado en la joyería zafir de La Paz me encanta el trato con la gente allí. Estas son las alianzas me...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3471 días
Alguna se ha cogido las alianzas de acero y cerámica o acero solo?? Yo siempre he sido mucho de llevar oro, pero ya me veo súper incómoda con anillos y como que paso de gastarme un dineral en las alianzas. Me podéis enseñar las vuestras??
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3477 días
Bueno pues al llegar a casa me e encontrado este gran perfume!! El nuevo de Carolina Herrera. Os lo recomiendo!! Huele súper bien!!!
Hace 3498 días
Ayer fui a la segunda prueba del vestido para que me viera mi padre y cada vez me gusta más, tengo la sensación de que cada vez me queda mejor jeje ahora hasta enero no tengo otra prueba donde ya me veré con el velo y el cinturón definitivo. Que por...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3507 días
¡Buenos días a tod@s los novi@s de la Comunidad! Ayer os comenté que hoy abría una gran sorpresa que anunciar, y aquí la tenéis: ¡LA REVISTA DE BODAS.NET! Nos lo habéis pedido un montón de veces. ¡y ya está aquí! Se trata una edición especial...
Hace 3507 días
Hace 3515 días