Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.569 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Giselle
Hace 3190 días
Hace 3211 días
Creé un post
Hace 3224 díasNo sé si me pasa solo a mí o es normal, pero han pasado ya dos meses de la boda y me encantaría repetirla, hacer miles de fotos más que me han quedado por hacer... otro vestido, peinado en otro restaurante nose mil ideas que me encantaría poder hacer...
Hace 3267 días
Creé un post
Hace 3268 díasYa hemos hecho el postboda, ahora solo nos queda esperar a enero ( las vacaciones de mi marido) para hacer nuestro viaje de novio. Pero por ahora os dejo el resultado del postbodaA nosotros nos ha encantado y estamos muy contentos ...
Creé un post
Hace 3286 díasBueno pues ya ha pasado nuestro gran día. Si duda un día inolvidable y corto pero hemos disfrutado muchísimo de todo. Os dejo algunas fotitos
Creé un post
Hace 3289 díasYa tengo mis uñas bonitas para mañana, ahora me tocan las pestañas y ya habré terminado con todos mis preparativos. Me encantan las uñas
Hace 3290 días
Creé un post
Hace 3290 díasHola a todas hoy a las 20:30 tengo el ensayo de boda en la iglesia y hace un rato recibí un llamada un poco rara de parte del párroco que me casa os cuento la llamadaMe suena el móvil con un número que no conozco y al contestar esta fue la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3290 días
Novia 100% Romántica
Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tus sentimientos (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!
Participé en el post de Alba
Hace 3291 días
Participé en el post de Anna
Hace 3291 días
Participé en el post de Nati
Hace 3291 días