Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.569 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3224 díasNo sé si me pasa solo a mí o es normal, pero han pasado ya dos meses de la boda y me encantaría repetirla, hacer miles de fotos más que me han quedado por hacer... otro vestido, peinado en otro restaurante nose mil ideas que me encantaría poder hacer...
Creé un post
Hace 3268 díasYa hemos hecho el postboda, ahora solo nos queda esperar a enero ( las vacaciones de mi marido) para hacer nuestro viaje de novio. Pero por ahora os dejo el resultado del postbodaA nosotros nos ha encantado y estamos muy contentos ...
Creé un post
Hace 3286 díasBueno pues ya ha pasado nuestro gran día. Si duda un día inolvidable y corto pero hemos disfrutado muchísimo de todo. Os dejo algunas fotitos
Creé un post
Hace 3289 díasYa tengo mis uñas bonitas para mañana, ahora me tocan las pestañas y ya habré terminado con todos mis preparativos. Me encantan las uñas
Creé un post
Hace 3290 díasHola a todas hoy a las 20:30 tengo el ensayo de boda en la iglesia y hace un rato recibí un llamada un poco rara de parte del párroco que me casa os cuento la llamadaMe suena el móvil con un número que no conozco y al contestar esta fue la...
Creé un post
Hace 3297 díasMi contador ya está a una sola cifra. Que ganas de que llegue el día
Creé un post
Hace 3299 díasHola a todas este sábado fue mi despedida, la organizaron mis dos mejores amigas ya que son las damas de honor y les deje esa tarea a ellas. Yo no sabía nada de lo que haríamos así que me recogieron en mi casa y primero fuimos a comer a un argentino...
Creé un post
Hace 3303 díasBueno pues como bien dice el título ya tengo el photocall y el xbanner en casa y me encantan, además también he hecho el atrezzo
Creé un post
Hace 3330 díasHola a todas estoy a poco más de un mes de mi boda y quiero saber de alguna que se haya casado en la iglesia San Jose obrero con el párroco Eugenio. Quiero saber qué tal la experiencia y si sabéis cómo va allí el arreglo de las flores y tal
Creé un post
Hace 3351 díasYa tengo los muñecos para nuestra tarta. Los vi y me encantaron porque me encanta el fútbol y eran los muñecos perfectos para mí. Que os parecen?
Creé un post
Hace 3361 díasEs mi súper novio porque es muy trabajador, ha estado este año trabajando a tope para tener todo el dinero que nos hace falta para la boda y a la vez preocupándose por que yo esté bien, que no me falte nada y cuidándome en cada momento. Para mí con...
Creé un post
Hace 3382 díasAlguien sabe dónde puedo conseguir una estructura para un photocall de 2 x2 mts y económico. Esque pedí uno en Amazon pero no me ha llegado
Creé un post
Hace 3388 díasBueno pues eso ya tenemos el contador a dos cifras, eso significa que ahora el tiempo empieza a volar. Pienso que aún quedan 99 días pero luego pienso en todo lo que tengo en esos 99 días y creo que no me daré ni cuenta de lo rapido que pasara. Ya...
Creé un post
Hace 3456 díasYa tengo las invitaciones y aunque la letra ha quedado algo pequeña a mí personalmente me encantan
Creé un post
Hace 3458 díasYa tenemos nuestras alianzas aunque aún nos queden 5 meses jaja las vimos y nos enamoramos no podíamos esperar a tenerlas jajaja las hemos comprado en la joyería zafir de La Paz me encanta el trato con la gente allí. Estas son las alianzas me...
Creé un post
Hace 3498 díasAyer fui a la segunda prueba del vestido para que me viera mi padre y cada vez me gusta más, tengo la sensación de que cada vez me queda mejor jeje ahora hasta enero no tengo otra prueba donde ya me veré con el velo y el cinturón definitivo. Que por...