Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.569 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristinapinto20
Hace 3528 días
¿que os parece? Aunque la boda es dentro de dos años , me gusta tener las cosas preparadas con antelación. Fue verlo y me encantó.. Me pareció original y gracioso.Sinceridad ante todo jaja ¿os gusta?
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 3529 días
Hace 3532 días
Pues nada como dice el título ya he terminado mis ligas unas 40 para las invitadas solteras, aparte llevaré la mía y como detalle de algo azul y algo viejo llevaré la liga que mi madre hizo para mí en su boda y la ha guardado para que la tuviera el...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3534 días
Ya tengo listos los primeros vestidos para pinchar los alfileres. Solo les he puesto la perchita y el lazo rosa en la cintura, le pondriais algo mas?
Hace 3550 días
Hola buenas necesito un poquito de nuestra ayuda, he visto varios collares que me han gustado pero no sé cual le iría mejor a mi vestido y pendientes que opináis ? Os dejo fotos del escote del vestido, de mis pendientes y de los collares Gracias ...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3557 días
Holaaa guapiis!Perdonarme pero no tngo ni idea para que son,la verdadverdad son necesarias!? Para que son. Vi de preciosas x 20e son caras!?Y muchas graciaaaas!
Hace 3558 días
Hemos pensado que será el regalo perfecto para ellos ya que cuando se casaron no pudieron celebrarlo y les daremos las copas junto con una carta en la que diga que nuestro convite es el de ellos también y que les invitamos a que brinden junto a...
Hace 3558 días
Ayer me regaló mi madre la ropa interior para mí dia b y me encanta
Hace 3571 días
Ayer reserve ya mi vestido, me encanta desde que lo vi en catálogo. Es de Pasarela Novios en Málaga y me hacía mucha ilusión comprarlo allí ya que Elena ( la dependienta ) es un amor
Hace 3575 días
Buenas, como bien dice el título ya tengo mis zapatos. Aún me queda mucho por delante pero quería encontrarlos ya que no era un color fácil y mis damas estaban esperando por mis zapatos para coger sus vestidos y el otro motivo es también para poder...
Hace 3592 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3592 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Hace 3593 días
Bueno aún queda mucho para mi boda ya que he tenido que retrasarla 7 meses por problemas familiares pero aprovechando que ahora mismo estoy en paro y nunca se sabe por cuánto tiempo, me he puesto hacer mis zapatillas para cambiarme después y a mí...