Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2016
Novia primeriza (como casi todas, jejeje) con muchas ilusión por ese día, con ganas de ayudar a quien necesite una ayudita o hablar de todo un poco.... Ver más
Novia primeriza (como casi todas, jejeje) con muchas ilusión por ese día, con ganas de ayudar a quien necesite una ayudita o hablar de todo un poco. Predilección por las cosas hechas a mano!
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3445 díasMe encanta!!! Nuestro sello Aun no me ha llegado pero la chica que los hace es genial!! Es de "Mi Mundo de Sellos" y nos ha clavado, jajajaja Espero que os guste!
Creé un post
Hace 3452 díasAlguien me puede decir una página que tenga las tres B (bueno, bonito y barato) en la que hagan un sello personalizado de boda?? Gracias!
Creé un post
Hace 3453 díasAlguien que se case en el hotel Don Fadrique el 1 o 2 de julio? ayudadme a encontrar mis compañeros de boda ?
Creé un post
Hace 3459 díasHola a tod@s Estoy un poco ploff porque veo que no avanzo con la boda. Nos casamos el día 1 de julio de 2017 y a día de hoy tenemos Iglesia, restaurante, mi vestido y ya está. Os leo a todas por aquí y tengo la sensación de estar muy retrasada. No se...
Creé un post
Hace 3463 díasAlguien ha tenido problemas al realizar pedidos por Aliexpress?? estoy intentando comprar un libro de firmas y al hacer el pedido me pone que la conexión falla cuando mi conexión a Internet no da ningún problema
Creé un post
Hace 3467 díasBuenas chicas Mi cuñada esta como loca porque no sabe que ponerse. Le toca ejercer de madrina y tiene 23 años. Todo lo que ve o es para más mayor o piensa que no es apropiado para ir de madrina. La boda es en julio y de tarde. Os agradeceríamos mucho...
Creé un post
Hace 3468 díasYo me caso en la iglesia de mi barrio (Fatima) y lo celebró en el Don Fadrique!
Creé un post
Hace 3470 díasHola!! Estamos en plena preparación de la luna de miel y nuestra idea es ir a la costa oeste de EEUU (Los Angeles, Las Vegas, Gran Cañón) q no la conocemos. A quien se lo hemos comentado nos dice que eso no es nada romántico y que busquemos algo como...
Creé un post
Hace 3473 díasA ver si me podéis ayudar... Me caso en julio y mis hermanas y madre ya están buscando vestidos. El caso es que me llevo 12 años con mi hermana (tiene 21) y al ir a probarse trajes ha visto uno que le encanta. La parte de arriba es trasparente con...
Creé un post
Hace 3473 díasNos han comentado que hay otra boda el mismo dia pero de mañana y sería curioso poder conocer a la pareja que va a compartir instalaciones con nosotros
Creé un post
Hace 3475 díasAlguien me puede ayudar a elegir una peluquería en salamanca o sabe de alguien que peine a domicilio? Llevo poco tiempo viviendo en Salamanca y no conozco ninguna en especial y me caso alli. Help me Please!!
Creé un post
Hace 3478 díasTodo el mundo dice que hacer lo por agencia te da una seguridad y unas garantías pero sale mucho más cara que si lo buscas tu y lo organizas tu como si fuera un viaje normal Vosotros como lo habéis hecho??
Creé un post
Hace 3486 díasEn el mismo lugar donde celebró mi banquete, hay una boda de mñn, nos lo acaban de decir. Eso hace que no podamos dejar nada preparado el día anterior y me he agobiado mucho. Yo soy muy organizada y quería dejarlo todo amarrado y ahora me surgen mil...
Creé un post
Hace 3486 díasPara los novios salmantinos y de alrededores os dejo esta información Yo iré el domingo a informarme un poco de todo
Creé un post
Hace 3496 díasOs ha pasado que una vez hayais comprado el vestido tengáis dudas con el? Me caso el 1 de julio de 2017 y me compre el vestido en septiembre. El vestido me gusto, pero es cierto que era una talla 50, y me sobraba por todos lados, yo uso una 40. Ahora...
Creé un post
Hace 3496 díasBuenas a tod@s Mi chico y yo hemos decidido que antes que gastar el dinero en algo q no tenga utilidad o q crie polvo en una estantería, preferimos contribuir con algo solidario. Nos hemos decidido por la asociación española contra el cáncer porque...