Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Espe
Novia Adicta Julio 2017 Salamanca

Regalos solidarios

Espe, el 9 de Octubre de 2016 a las 10:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Buenas a tod@s
Mi chico y yo hemos decidido que antes que gastar el dinero en algo q no tenga utilidad o q crie polvo en una estantería, preferimos contribuir con algo solidario. Nos hemos decidido por la asociación española contra el cáncer porque mi suegra falleció por esta enfermedad pero hay muchas otras organizaciones que te dan esta posibilidad (Fundación Theodora, Caritas)
Os dejo fotos para que veáis q chulos son.
¿Que os parece la idea? ¿Que mensaje pondríais en la tarjeta?
Besitos y buen domingo!

Regalos solidarios - 1

Regalos solidarios - 2

Regalos solidarios - 3

33 Respuestas

Última actividad por Emma, el 11 de Octubre de 2016 a las 21:44
  • Emma
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso yo quiero dar este detalle también , no sé qué asociaciones contra el cancer infantil hay en Toledo , ya me informaré , pero tengo claro que el dinero lo quiero emolesrven algo así .
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Julio 2017 La Rioja
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información! dos de mis abuelos fallecieron por cáncer y otro lo ha superado dos veces... creo que es el mejor detalle que puedo dar!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss!!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial. Nosotros habíamos pensado en las pulseras (unas 200) pero creo que vamos a coger más cositas Smiley smile gracias por la información
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciss por la información, la verdad que es muy barato y encima por una buena causa.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El precio es de risa, 0.80€ la tarjeta pequeña, la pulsera 1€ y las piruletas 1.75€. Luego la impresion de la tarjeta son 30€. Nosotros cogeremos casi seguro las pulseras, unas 120 que con la impresión serían 150€ pero donaremos unos 300€ aproximadamente.

    Cualquier otra cosa sale mucho mas caro y no deja en muchos casos de ser un adorno inserbible o puntual. Tienen varios modelos de trajetas tambien

    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Bea

    Los fui a ver en la sede de la AECC de Salamanca y el precio es de risa, 0.80€ la tarjeta pequeña, la pulsera 1€ y las piruletas 1.75€. Luego la impresion de la tarjeta son 30€. Nosotros cogeremos casi seguro las pulseras, unas 120 que con la impresión serían 150€ pero donaremos unos 300€ aproximadamente.

    Estan geniales y el trato, por lo menos en la sede de Salamanca ha sido exquisito

    Un saludo guapa

    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Bea

    En la sede de la AECC de Salamanca y el precio es de risa, 0.80€ la tarjeta pequeña, la pulsera 1€ y las piruletas 1.75€. Luego la impresion de la tarjeta son 30€. Nosotros cogeremos casi seguro las pulseras, unas 120 que con la impresión serían 150€ pero donaremos unos 300€ aproximadamente.

    Estan geniales y el trato, por lo menos en la sede de Salamanca ha sido exquisito

    Un saludo guapa!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Es super chulo. Donde lo has conseguido? Nosotros también queremos dar regalos solidarios de la aecc. Cuanto te han costado?
    • Responder
  • M.jose
    Novia Habitual Julio 2017 Cantabria
    M.jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar unas pulseras contra la leucemia infantil, va a ser una sorpresa para todos los invitados ya que nadie sabe nada ni mi madre y eso que me intenta sonsacar que es jeje
    • Responder
  • Kimmi2
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros pedimos al hotel que pusiera una pulsera y una tarjets en cada plato, y cada invitado tuvo su detalle nada más sentarse a comer

    Les encantó la idea! Ni uno solo sugirió que esperara algo más

    • Responder
  • Kimmi2
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos lo mismo, un donativo con la tarjeta y pulseras de la aecc

    No solo nos felicitaron todos los invitados si no que ayer que vi a varios después de nuestro viaje, llevaban puestas las pulseras.

    Enhorabuena por tu elección!

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio fue tajante en eso, me dijo que si quería colaborar podíamos hacer un donativo, pero que no íbamos a donar en nombre de nadie porque lo mismo la gente espera otro tipo de detalle. En mi caso, lo voy teniendo claro, a las chicas regalaré un juego de velas o perfume.
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un regalo muy bonitoo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola espe me parecen unos regalos maravillosos, dice mucho de vosotros como personas. A mi tsmbien me gustaria hacer algo asi, podrias orientarme un poco?y decirme precios porfi. Muchas gracias
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Junio 2017 Ávila
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la asociacion de avila del cancer voy a cojer unas pulseras. tienen de muchos colores y cada color es de un cancer..queria dar la rosa y algun color mas perp como acabo de pasar por un cancer de utero voy a dar la beisch que es la uterina aunque el color guste menos..y asi nadie se pelea por los colores
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo vamos a donar a la asociación española contra el Cancer ya que mi suegro falleció hace 2 años de ello
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Julio 2017 La Rioja
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos hemos decantado por eso ya que ambos hemos perdido a personas importantes. En la mesa donde dejéis las pulseras o lo que os facilite la asociación que vais a poner??? O lo vais a ir dando invitado a invitado???
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aki.. me interesa este tema.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría hacer algo así... Me podríais orientar de lo k valen más o menos???gracias xikas!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Me informare aquí en granada!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2017 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy a dar regalo solidario, en concreto vamos a colaborar con la asociacion española contra el cancer, ya que mi hermana padece esta enfermedad.... Espero q les guste xq va a ser una sorpresa xa ella. Besos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea, es más útil que algo que luego no sirve para nada.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2017 Las Palmas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena la idea, nosotros tambien haremos regalos solidarios con la fundación española de enfermedades raras y la verdad que son geniales. Ellos nos dan una tarjeta por invitado y aprovecharemos por detrás para escribir los agradecimientos personalizados por detrás de la tarjeta. Un beso grande guapa!
    • Responder
  • Leli
    Novia Experta Septiembre 2017 Córdoba
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a dar regalos solidarios, como tú dices los regalos siempre van a parar a un cajón y de esta manerate aseguras que ese dinero se invierta en algo útil. Enhorabuena por tu decisión.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a la sede de Salamanca y allí me informaron de todo y me dieron todas las facilidades del mundo, muy amables
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea. Yo también voy a tener regalos solidarios.
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Agosto 2017 A Coruña
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo voy hacer, en dos asociaciones de mi zona. Protectora de animales y personas discapacitadas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buenisima elección. Nosostros tambien vamos a colaborar con alguna organización, no nos hemos decidido todavía... pero hemos mirado en unicef que hay unas tarjetas-regalo azul y colaboran con distintas comunidades para proporcionarles bienes de primera necesidad... pero este regalo de aecc me parece tambien genial!!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Mayo 2017 Murcia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial de hecho nosotros también lo vamos a hacer, nos estamos decantando por la fundación Aladina, soy maestra y el tema de los niños personalmente me toca la fibra muchísimo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por ese gesto tan solidario. A mi también me gustaría hacer algo así, como te pusiste en contacto con ellos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración