Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.072 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3506 díasHola! Algunas teneis las plantillas para el photocall?? Gracias.
Creé un post
Hace 3508 díasHola! Llevo unos 7 años tomando la pastilla anticonceptiva por los dolores mentruales, despues de tantos años tendre poblemas para quedarme embarazada? Es algo que hace que me caliente demasiado la cabeza.
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas! Pues tal y como dice el titulo mis padres estan separados desde enero y a dia de hoy cada uno tiene su pareja y quieren que vengan a la boda. Mi padre cuando se lo dije puso un poco de pegas pero lo entendio y mi madre de primera hora...
Creé un post
Hace 3512 díasHolaa! Alguien que tenga plantillas del cuaderno de damas de honor o que sepa donde puedo imprimirla?? Graciias
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas! A ver si alguna me puede decir donde conseguir la chapita de una pedacito de mi... Como la de la foto. Gracias
Creé un post
Hace 3516 díasHola! Pues nada chicas mi madre cada dia me tiene mas arta... Le hablo sobre precios de recogido y dice que muy caro, ella quiere que vaya a su pelu de toda la vida pero es que la mujer se a quedado un poco a la antigua si es barata pero nose. El...
Creé un post
Hace 3518 díasHolaa! A ver si me podeis echar una manilla. Que le puedo regalar a mi madre y a mi suegra el dia de la boda?? Es que no se me ocurre nada . Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3522 díasHola chicas! Pues nada ya que teniamos mas o menos decidido el destino que era Riviera Maya, vamos ayer a la agencia y nos dijo que Punta Cana que hay mas fiesta tal y tal... El problema es que mi pareja cuando dijo lo de la fiesta ahora quiere Punta...
Creé un post
Hace 3523 díasHola chicas, estoy entre el grand palladium yucantan y el luxury bahia principe sian kan en Riviera Maya... Con cual os quedais?
Creé un post
Hace 3536 díasA mi me encanta esta invitación pero mi querida madre dice que es muy infantil. Que opinais??
Creé un post
Hace 3537 díasHolaaa, estoy echa un lio a la hora de vestir a los niños, os pongo dos fotitos a ver que os parece. Mi boda es elegante o eso intento jaja mi vestido es en plan princesa.
Creé un post
Hace 3538 díasHola chicas! A ver si me podeis echar una manilla ya que estoy un poco liada en el orden que deben entrar las damas de hornor y los niños con los anillos y arras.