Ir al contenido principal
Julia
Julia

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2538días 13hrs
Julia
To, ayuda
Julia, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:46

Hola chicas, tengo un día de retraso y me sale el TO así. Que puede ser? Gracias

Julia, viernes 16-Nov-18 16
Andrea
Poliquisticos
Andrea, El 12 de Junio de 2018 a las 23:12

Me acaban de diagnosticar ovarios poliquisticos después de 6 meses sin regla, después de dejarme Diane 35, intentándolo desde enero y nada, no se si seguir intentándolo si ir directamente a por una...

Verónica, lunes 12-Ago-19 27
S
Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Silvia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Patricia, martes 9-Jul-19 2.009
Julia
sinopol
Julia, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:27

Hola! Me gustaria saber opiniones sobre el sinopol.

Julia, miércoles 23-May-18 418
Julia
Ayuda
Julia, El 13 de Mayo de 2018 a las 16:20

Hola chicas! Llevo desde enero en la busqueda, desde que deje las pastillas en diciembre tengo la regla irregular en dos ocasiones me he tenido que tomar progesterona. Y este mes ya he empezado con...

Laura, domingo 13-May-18 7
Julia
Ayudaa
Julia, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:06

Hola chicas, ya paso mi dia de ovulacion dos semanas y los TO me salen marcados. A que se debe?? Tengo muchos calambres en los ovarios y sueño, por las mañanas estoy un poco revuelta. El dia dos no...

Nyra, jueves 29-Mar-18 2 157
Carolina
Buscadoras Enero 2018
Carolina, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...

Noemí, martes 6-Feb-18 3.168
Julia
Resfriada
Julia, El 9 de Enero de 2018 a las 23:31

Holaa!! Estoy muy resfriada y la verdad estoy tomando ibuprofeno y fluimucil. Nose si estare embarazada, tengo dolor como de regla, nauseas, cansada y flujo blanco espeso y hasta el 16 nose si me...

Merida, martes 9-Ene-18 3 220
Cristina
Vestido
Cristina, El 4 de Enero de 2018 a las 17:32

Hola chicas en otro debate e puesto mi vestido poruqe tengo mil dudas con los zapatos. aqui teneis las fotos para mi es super importante lo tengo guardado bajo llave mi vestido pero me apetece...

Cristina, viernes 24-Ago-18 55
Davinia
Dudas de novata
Davinia, El 6 de Enero de 2018 a las 12:38

Buenos días chicas: Antes de nada, espero que los Reyes os hayan traído todo lo que pedistei! Aún no hemos empezado la búsqueda del bebé pero sí tenemos pensado hacerlo este año. Actualmente tomo la...

Veronica, miércoles 14-Feb-18 24
Beatriz
Excursiones en Rm: Andrés de la Mora?
Beatriz, El 6 de Enero de 2018 a las 20:40

Pues eso, que vamos a ir empezando a mirar las excursiones en Riviera Maya para nuestra luna de miel y tengo el dilema de coger la de Chichén Itzá con Andrés de la Mora o con otra agencia. He...

Raquel, lunes 8-Ene-18 23
Flara
2da prueba de vestido
Flara, El 6 de Enero de 2018 a las 12:59

Hola chicas esta es mi segunda prueba de vestido. La primera fue un desastre en Menceremonia (Camarles). La que atiende "Giovanna" no me dejo sacar fotos (tengo mi mama en Argentina y se lo queria...

Flara, lunes 8-Ene-18 117
Cristina
Color de tus zapatos de novia
Cristina, El 29 de Diciembre de 2017 a las 12:47

wenassssss, hoy se me a ocurrido hacer un pequeño juego para ver que color gana de zapatos de novias, te apuntas?, pues vamos allá comienzo yo mis zapatos no los tengo aún pero me decanto por el...

Laura, lunes 19-Mar-18 74
Bea
Trabajo de esfuerzo
Bea, El 1 de Enero de 2018 a las 20:41

Hola, tengo dudas a cerca de mi trabajo y llevo unos días intentado informarme. Trabajo con personas mayores con una gran dependencia cargo pesos muy grandes varias veces al día, porque no se tienen...

Mami, martes 2-Ene-18 12
Laura
Poner o no pendientes al bebé
Laura, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:57

Estas navidades tanto mi madre como mi suegra me han dicho que querían comprar los pendientes de mi hija (tiene que nacer en abril-mayo). Yo no había pensado mucho en eso y la verdad no se si ponerle...

Noviamar, viernes 19-Ene-18 117
Julia
Anticonceptivas
Julia, El 25 de Diciembre de 2017 a las 23:40

Hola chicas!! Hace 6 dias deje la pildora. La regla me bajo el 19 y me duro hasta el 21. El problema es que tengo dolores de regla , muchas nauseas y dolor de cabeza. Tengo continuamente mucha presion...

Alba, martes 26-Dic-17 8
Inés
Colas largas o cortas??
Inés, El 16 de Diciembre de 2017 a las 20:23

Buenas chicas!!! Me gustaría hacer un sondeo sobre que os parecen las colas largas de los vestidos de novia. O preferís algo más corto y discreto?? Para ver un ejemplo; comparar el vestido de Eva...

Paola, miércoles 24-Ene-18 68
Julia
Ilusionada
Julia, El 10 de Diciembre de 2017 a las 21:24

Holaa!!! Estoy muy feliz y con muchas ganas. Ya me quedan 10 pildoras anticonceptivas y cuando cabe a empezar a buscar. Me a mandado la gine femibion1 quien lo haya tomado, que tal le a ido??

Kariya, lunes 11-Dic-17 1 277
María32
Abrigar en la cama a un bebé muy movido
María32, El 4 de Diciembre de 2017 a las 01:28

Ahora que llega realmente el mal tiempo os vengo a preguntar. Sobre todo a las que sois del norte jaja. Hace unas semana he pasado a mi niña de un año a la cama. En la cuna no dormía ni una hora...

Ladyre, jueves 7-Dic-17 31
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Sofia
Test embarazo! Dudas !
Sofia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 09:46

Buenos días ! Necesito quitarme dudas porque me estoy obsesionando. Os cuento mi caso ...me casé en julio y desde julio estamos en búsqueda de un bebé .... Fui a .i ginecóloga y me dio que tomara...

Daiana, martes 10-Mar-20 55 1
C
¿Pajarita o Corbata?
Carlos, El 30 de Noviembre de 2017 a las 00:16

Chic@s, para el novio qué os parece mejor, corbata o pajarita? con chaleco o sin chaleco? Gracias

Carlos, miércoles 6-Dic-17 259
Coco
Nuestros zapatos de novia
Coco, El 22 de Noviembre de 2017 a las 17:01

Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia!...

Ainhoa, domingo 17-Dic-17 220
Leticia
llegando a mi vestido
Leticia, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:54

Hola chicas, pues como dice el título estoy llegando a mi vestido!!! Tengo dudas entre 3, bastante diferentes....os pongo foto a ver cuál os gusta más o me sienta mejor. (El de la derecha la parte de...

Rosi, lunes 19-Feb-18 212
Julia
Rayada
Julia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 21:07

Hola chicas. Queremos empezar a buscar y lo que me raya es que tengo kilos que me sobran casi 30kg.. La ginecologa me a echo pruebas y no me a puesto impedimentos, pero me pongo a leer en internet y...

Ada, domingo 26-Nov-17 16
Alba
¿¿¿soy la única novia clásica???
Alba, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:02

Pues si chicas, como dice el titulo, me considero una novia bastante clasica, que oye, cada una tiene sus gustos y sus preferencias, pero yo prefiero una boda como las de antes, en parte (algunas...

Rosana, jueves 8-Nov-18 108
Scrody
Dejar anticonceptivo para maternidad
Scrody, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:59

Buenos días a todas Qué maravilla de aplicación qué pena no haberla conocido cuando yo me casé aunque la verdad fue una boda muy rápida y familiar Me casé hace dos años emprendíamos un negocio...

Sonia, viernes 26-Ene-18 9
Julia
Riviera
Julia, El 2 de Febrero de 2017 a las 19:47

Holaa!! Alguna sabe cual es la fecha de cuando empiezan las obras en el palladium royal yucatan???

Julia, miércoles 25-Oct-17 13

Grupos generales

Inspiración