Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.072 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 2725 días
Hace 2908 días
Hola chicas! Llevo desde enero en la busqueda, desde que deje las pastillas en diciembre tengo la regla irregular en dos ocasiones me he tenido que tomar progesterona. Y este mes ya he empezado con los TO y solo llevo dos echos con el de hoy y creo...
Hace 2954 días
Hola chicas, ya paso mi dia de ovulacion dos semanas y los TO me salen marcados. A que se debe?? Tengo muchos calambres en los ovarios y sueño, por las mañanas estoy un poco revuelta. El dia dos no deberia de bajarme la warry.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3039 días
wenassssss, hoy se me a ocurrido hacer un pequeño juego para ver que color gana de zapatos de novias, te apuntas?, pues vamos allá comienzo yo mis zapatos no los tengo aún pero me decanto por el color clásico el BLANCO. zapatos de color wenassssss,...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3055 días
Buenas chicas!!! Me gustaría hacer un sondeo sobre que os parecen las colas largas de los vestidos de novia. O preferís algo más corto y discreto?? Para ver un ejemplo; comparar el vestido de Eva González o Antonella Messi con una cola tremenda o una...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3080 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3080 días
Pues si chicas, como dice el titulo, me considero una novia bastante clasica, que oye, cada una tiene sus gustos y sus preferencias, pero yo prefiero una boda como las de antes, en parte (algunas cosas hay que modernizar jajaja). Me explico chicas,...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3325 días
Subí una foto en el post de Marirri
Hace 3351 días
Hoy me he comprado estos lodi x internet!!! Pq en tiendas q habia preguntado no los tenian en rosa!! Que ganas de tenerlos!! Espero q me vayan bien! Alguna mas los tiene???!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3380 días
Hace 3402 días
Holaaa! Ayer fui en busca de zapatos y vi estos de lodi, yo los buscaba blanco roto y mas bajitos jaja. Pero nose lo del color si esos rositas o los blancos. La de la tienda me dijo que estos eran de "princesita total" estoy en duda, nose que hacer....
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 3404 días
Hola chicas! Qué vais a llevar en el pelo? Peineta? Horquillas? Coronas? Tenéis alguna idea y/o fotos? Por más que miro, no me decido por nada
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3429 días
mi ultima navidad de soltera y acabo de terminar de poner el belen!!lo queria compartir con vosotras guapas!!jajajaja
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3441 días
Hola chicas!!! Lo de los ramos lo veo ya muy visto, lo de las réplicas de sus Ramos ... No se que hacer!!! Que habéis pensado vosotros o que habéis hecho las ya casadas? Mil gracias!!!!
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3448 días
Intentando no morderlas.. ...semipermanente y ya se me fastidio en 3 días grrr así no se puede jeje K manos más feas x diossss....
Hace 3492 días
Estoy echa un lio entre estos ramos, mi vestido es tipo princesa. No se cual elegir, el primero me encanta y el cuarto tambien pero no se.