Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.072 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2725 díasHola chicas, tengo un día de retraso y me sale el TO así. Que puede ser? Gracias
Creé un post
Hace 2898 díasHola! Me gustaria saber opiniones sobre el sinopol.
Creé un post
Hace 2908 díasHola chicas! Llevo desde enero en la busqueda, desde que deje las pastillas en diciembre tengo la regla irregular en dos ocasiones me he tenido que tomar progesterona. Y este mes ya he empezado con los TO y solo llevo dos echos con el de hoy y creo...
Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas, ya paso mi dia de ovulacion dos semanas y los TO me salen marcados. A que se debe?? Tengo muchos calambres en los ovarios y sueño, por las mañanas estoy un poco revuelta. El dia dos no deberia de bajarme la warry.
Creé un post
Hace 3032 díasHolaa!! Estoy muy resfriada y la verdad estoy tomando ibuprofeno y fluimucil. Nose si estare embarazada, tengo dolor como de regla, nauseas, cansada y flujo blanco espeso y hasta el 16 nose si me bajara la warry o no. Que hago?
Creé un post
Hace 3047 díasHola chicas!! Hace 6 dias deje la pildora. La regla me bajo el 19 y me duro hasta el 21. El problema es que tengo dolores de regla , muchas nauseas y dolor de cabeza. Tengo continuamente mucha presion en la zona de ovarios y se me va como para...
Creé un post
Hace 3062 díasHolaa!!! Estoy muy feliz y con muchas ganas. Ya me quedan 10 pildoras anticonceptivas y cuando cabe a empezar a buscar. Me a mandado la gine femibion1 quien lo haya tomado, que tal le a ido??
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas. Queremos empezar a buscar y lo que me raya es que tengo kilos que me sobran casi 30kg.. La ginecologa me a echo pruebas y no me a puesto impedimentos, pero me pongo a leer en internet y ponen tantas cosas que pfff. Me cuesta mucho bajar...
Creé un post
Hace 3309 díasHolaaa, estoy tomando lorazepam para la ansiedad, hay algun problema que tambien este tomando las anticobceptivas??Gracias
Creé un post
Hace 3361 díasHola, tengo una duda me bajo el domingo la regla y es escasa y color marron. Eso a que se debe? Gracias.
Creé un post
Hace 3373 díasHolaa!! Alguna sabe cual es la fecha de cuando empiezan las obras en el palladium royal yucatan???
Creé un post
Hace 3402 díasHolaaa! Ayer fui en busca de zapatos y vi estos de lodi, yo los buscaba blanco roto y mas bajitos jaja. Pero nose lo del color si esos rositas o los blancos. La de la tienda me dijo que estos eran de "princesita total" estoy en duda, nose que hacer....
Creé un post
Hace 3458 díasHolaa! Alguien que haya echo excursiones con Andres de la Mora, me puede pasar su email??? Gracias.
Creé un post
Hace 3467 díasHolaa!! Podrian decirme que precio tienen las excursiones en riviera con andres de la mora?? Gracias
Creé un post
Hace 3492 díasEstoy echa un lio entre estos ramos, mi vestido es tipo princesa. No se cual elegir, el primero me encanta y el cuarto tambien pero no se.
Creé un post
Hace 3492 díasHola chicas!! Con quien me aconsejais hacer las excursiones en riviera maya y que excursiones hacer. Gracias.