Ir al contenido principal
Montse
Montse

Paterna, Valencia · Desde Marzo del 2011

Soy Montse, vivo en Paterna (Valencia). Después de estar por aquí desde que me comprometí con el que hoy es mi marido no puedo dejar de entrar y seguir... Ver más

Soy Montse, vivo en Paterna (Valencia). Después de estar por aquí desde que me comprometí con el que hoy es mi marido no puedo dejar de entrar y seguir compartiendo, e intentando ayudar en la medida de lo posible a las futuras novia. Porque una vez entras en bodas.net, no quieres salir.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4303días 13hrs

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4007 días

Ya te queda poco para saber el sexo.

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4013 días

Hola guapa. Tenemos que ir al toysrus para recoger el regalito jejejeje

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4024 días

Mañana tenemos ecografía las dos jejeje tú la de la 12 y yo la de la 20. Mañana nos contamos. un beso.

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4025 días

Ya nos queda menos para tener a nuestros babys en brazos. Qué largo se me está haciendo jejejeje

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Hola guapa. Ya es que por la seguridad social es poco de aquella de manera. A mi cuando fuí a la de la 12 me pusó la pantalla para que lo viera de milagro, iba estirando el cuello y casi me hago daño y todo. Hasta que el hombre la movió y casi le aplaudo jajajajajaj. Pero fué tan rápido que no vi nada. La de la 12 en tu seguro ya verás que bien la vas a ver, porque cuando vayas a la 12 de la Fe idem de lo mismo, na de na jajajaja

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Suerte mañana en la ecografía.

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Hola guapa como vas? Espero que las angustias vayan desapareciendo.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4054 días

Hola preciosa, veo qeu te casaste el mismo dia que yo, y estas embarazada mas o menos de lo mismo que yo¡¡ es genial¡¡ que coincidencia. Te mando un beso muy fuerte¡¡

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4058 días

Hello. Lo acabo de leer no me habia dado cuennnnnn. Paciencia que en seguida desaparecen las angustias y disfrutarás mucho más. muaaaaaa

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4061 días

Hola Montse, ¿Cómo vas?

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4066 días

Pues sí, mamiii de repente jejejej

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4069 días

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4078 días

eooooooooooooooooooooooooo

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4105 días

Helloooooo guapaaaaaaa

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4125 días

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4134 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Ver más

Grupos generales

Inspiración