Ir al contenido principal
Montse
Montse

Paterna, Valencia · Desde Marzo del 2011

Soy Montse, vivo en Paterna (Valencia). Después de estar por aquí desde que me comprometí con el que hoy es mi marido no puedo dejar de entrar y seguir... Ver más

Soy Montse, vivo en Paterna (Valencia). Después de estar por aquí desde que me comprometí con el que hoy es mi marido no puedo dejar de entrar y seguir compartiendo, e intentando ayudar en la medida de lo posible a las futuras novia. Porque una vez entras en bodas.net, no quieres salir.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4276días 4hrs

Posts

47
Marisol
Mamás diciembre 2013
Marisol, El 4 de Abril de 2013 a las 10:55

Abro este post para todas aquellas que seremos mamis en Diciembre, para que nos conozcamos, hablemos y resolvamos nuestras dudas. Así pues empiezo yo (Iré actualizando la lista constantemente)...

Silvia, sábado 14-Nov-15 2.938
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
A
Organizacion del bautizo de mi nene
Amparo, El 27 de Septiembre de 2013 a las 10:48

Hola a todas, A principios de noviembre voy a ser mamá y para marzo queremos bautizar a Cristian. Necesito ideas para hacer un bautizo personalizado y todo por nosotros. La idea es alquilar un local y...

Vanessa, miércoles 20-Nov-13 20
Ana M
Manualidades
Ana M, El 22 de Mayo de 2013 a las 11:25

Hola!! Vamos a ver... Ahora mismo no estoy trabajando (que novedad...) y me está entrando una depresión de no hacer nada y estar sola en casa todo el dia. Quisiera dedicarme por completo a este...

Naomi, viernes 20-Dic-13 55
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
N
Yoga y ejercicio en el embarazo
Nenane, El 5 de Febrero de 2013 a las 22:23

Hola chicas!! Las que estais embarazadas que tipo de ejercicio haceis o os han recomendado? He oido hablar que hacer yoga es bueno, que sabeis del tema? Tambien gimnasia en el agua. Gracias!!

Montse, viernes 26-Jul-13 24
A
Vacuna rh negativo
Amparo, El 10 de Julio de 2013 a las 18:03

Hola chicas buenas tardes, Hace un tiempo me enteré de que las mujeres embarazadas que tenemos el rh negativo tenemos que ponernos una vacuna, ¿Sabéis si la cubre la seguridad social? En mi seguro no...

Vanesa, martes 30-Jun-20 79
M
Pensando en tener un hijo...
Marisa, El 22 de Julio de 2013 a las 17:04

Hola a todas!! me estreno en este tema, pues hasta ahora siempre buscaba ideas para una boda ideal! jijijiiji Ahora mi chico y yo no paramos de darle vueltas a la idea de ser papás, nos hace muchísima...

Marisa, sábado 7-Sep-13 27
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Marta
Parto humanizado
Marta, El 8 de Julio de 2013 a las 15:22

Hola chicas, he visto que en Sanitas han publicado un artículo sobre la posibilidad en algunos hospitales de pedir un parto humanizado. Os dejo aquí: Enlace al artículo Enlace al PDF (explicación y...

Silvia, martes 6-Ago-13 32
Míriam
Walter, el bebé que nació con 19 semanas... ains...
Míriam, El 8 de Julio de 2013 a las 10:52

Chicas, os dejo esta noticia, que me ha impactado pero a la vez conmovido... un peque nacido con 19 semanas... vivió solo unos minutos... jooo.... y aquí un pequeño trocito de video... impacta mucho...

Míriam, martes 10-Sep-13 26
V
Libros para padres
Vanessa, El 4 de Julio de 2013 a las 14:30

Comenzando con esta aventura del embarazo se me ha ocurrido mirar algun libro sobre bebes, no se para padres primerizos o sobre el embarazo y parto... no se, cualkier cosa que pueda ser interesante....

Myza, martes 3-Mar-15 14
A
Semana 20 de embarazo
Amparo, El 13 de Junio de 2013 a las 16:11

¿Cuántas estáis de 20 semanas? Ya por fin a mitad del embarazo. A mí la verdad es que me está pasando rápido pero aún quedan otras 20 jeje. ¿Cómo lo lleváis?

Lope, sábado 17-Ago-13 24
C
Tocando la moral....
Carmen, El 27 de Junio de 2013 a las 21:33

Bueno chicas! como os dije, me tienen que intervenir la segunda quincena de julio. pues bien, dimos esta nueva informacion a los de la adopcion porque nos comprometimos a ello... ahora resulta,que me...

Irene, jueves 4-Jul-13 18
N
Comparativa de pañales!!
Nena.., El 6 de Marzo de 2013 a las 12:54

Bicheando por internet he encontrado esta comparativa de pañales realizada por la OCU. Os pongo un enlace para que la podais ver:...

Ni Neu, martes 25-Ago-15 84
Maar
Baby shower
Maar, El 18 de Junio de 2013 a las 20:39

Hola como estan todas en espera de nuestros bebesitos hermosos hoy quisiera q platicaramos sobre este tema baby shower esa fiestita donde nos obsequian regalitos ropita para el nene o nena aparte de...

Montse, viernes 21-Jun-13 8
Sonia
Nombres poco oídos u originales
Sonia, El 17 de Junio de 2013 a las 22:05

Hola mamis y futuras mamis, dado que una de las cosas en las que mas se piensan a la hora de traer un bebe al mundo es ponerle nombre, habia pensado que podriamos aportar nombres originales o poco...

Macus, viernes 21-Jun-13 66
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Elena
Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????
Elena, El 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Carlos, viernes 12-Jul-19 2.589
Beatriz
Primer regalo de embarazo
Beatriz, El 4 de Junio de 2013 a las 17:55

Para ser honesta, mi primer regalito ha sido un chupete. Pero esta semana, unas amigas, me han sorprendido con una almohada estupenda y comodisima, que os recomiendo para las que tengais problemas de...

Marisol, miércoles 31-Jul-13 41
Lita
Como vencer el miedo al parto
Lita, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:42

Es normal sentir miedo ante lo desconocido, aunque este desaparece al coger en brazos al recién nacido. Hablar de lo que angustia y tener información sobre lo que puede ocurrir ayuda a superar los...

Patricia, martes 10-Ene-17 61
Beatriz
Vestido para invitada embarazada
Beatriz, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:14

Hola chicas Estoy embarazada, y este verano tengo 4 bodas, me gustaria poder comprarme un vestido o como mucho dos, ya que de premama son muy caros. Que corte me aconsejais, la primera boda estare de...

Beatriz, viernes 24-May-13 25
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Nuria
Futuras mamas y alergicas
Nuria, El 16 de Mayo de 2013 a las 17:01

Hola a todas y felicidades!!! Como llevais las futuras mamas la alergia??? Yo llevo casi un año vacunandome, desde que estoy embarazada me han bajado la dosis de la vacuna, pero el problema me vacunan...

Montse, lunes 20-May-13 5
Patricia
Mamas enero 2014
Patricia, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:41

Hola chicas hace poquito me entere que voy a tener un regalo de reyes muy especial para el proximo año porque en principio me toca para esas fechas. Deseo que esto salga adelante porque he tardado 17...

Patricia, domingo 28-Sep-14 1.001
Carla
Conocer el sexo de tu bebé a través de una tarta!!
Carla, El 18 de Abril de 2013 a las 13:41

No sé si habéis oído hablar de esta original moda estadounidense para conocer el sexo de vuestro bebé... Se trata de celebrar una fiesta (Gender-reveal party) en la que podrán estar presentes los...

Javier, viernes 5-Dic-14 56
Mary
Para cuando los bebes???
Mary, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:13

Hola chicas!!! La verdad es que aunque tengo muchas ganas de tener un bebe pienso que aun tengo mucho que disfrutar con mi pareja,y que al menos esperaria un añito mas para tener un bebe. Ya sabemos...

Gloria, jueves 28-Ago-14 26
N
Un pokito de mi postboda
Novia12, El 3 de Marzo de 2013 a las 18:49

Vanesa, lunes 28-Oct-13 96
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Laura
Mamis para marzo 2013????
Laura, El 18 de Diciembre de 2012 a las 10:30

Holaaaaa que ganitas de que llegue ya marzo,alguna mami para esas fechas?Enhorabuena a todas y las que aun no lo habeis conseguido paciencia que todo en esta vida llega

Nerviosa, miércoles 10-Abr-13 92
J
Aniversarios.... ¿como lo celebráis?
Jesi ;-), El 25 de Septiembre de 2012 a las 21:52

Hola chicas he abierto este debate porque ya mismo es mi aniversario de novios empezamos un 30 de septiembre de 2006. Nos vamos este viernes por la tarde a un spa y por la noche de cenita...

Veronica, lunes 17-Feb-14 43
Ana
El highlights de nuestra boda!!!!!
Ana, El 17 de Noviembre de 2012 a las 12:56

Bueno gente, ya está aquí el Highlights de Nuestra Boda!!!!! Yuhuuuuu!!!!! Espero que lo disfruten http://vimeo.com/53638825

Novia, domingo 13-Ene-13 35

Grupos generales

Inspiración