Eivissa, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
Soy Raquel, vivo en Ibiza y soy diseñadora, patronista y modista. Me caso en breve y me encantan los DIY y las manualidades.
- Novia VIP
- 8.038 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3266 días
Hola familia! Hace unos días vi por aquí que una chica había visto un cartel que es para dedicarlo a esas personas especiales que por alguna razón ya no están con nosotros. Y una forma de tenerlos ese día cerca es con este cartel, yo ya lo he...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3270 días
Nuestra pedida fue un día de verano del 2012, estábamos desyunando y llegó el repartidor con un paquete para mi, me quedé sorprendida porque no había pedido nada. Como estábamos disfrutando del desayuno juntos no quería abrirlo pero me insistió...
Hace 3274 días
Hola chicas! El catering que vamos a elegir, nos incluye en la decoración los centros de las mesas y alguna cosa más. Ya que entre todas podemos sacar ideas muy chulas, mi pregunta es: ¿que cosas pondrían para decorar? Tened en cuenta, haremos un...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3280 días
Queda tiempo ....pero aún sigo sin saber que hacerme en el pelo, y ya me estoy agobiando, la chica a la que iba lo intento dos veces y nada, ahí os dejo La foto, para que opinéis de corazón por favor...pero a mí no me convence, el peinado no me...
Hace 3284 días
Hola chicas, quería enseñaros mi penia, la he pedido por internet aún me tiene que llegar. Pensareis que estoy loca, porque aun no tengo los pendientes ni el vestido ni los zapatos (el vestido me lo hago yo así que se pueden adaptar en el sentido de...
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 3291 días
Hola chicas:Todavia queda un monton pero ya tengo la muestra de mis invitaciones, me han encantado, me han mandado las muestras con 3 sobres diferentes, dos tipos de papel para la invitacion uno brillo y otro mate y de regalo me dan las tarjetas de...
Subí una foto en el post de Anat
Hace 3295 días
Buenas tardes princesas: Quería pediros ayuda... Me casaré este próximo 21 de Julio, no queremos hacer celebración a lo grande, lo que nos apetece es una comida íntima con familiares y amigos, y he pensado en un atuendo, que no sea vestido de novia...
Hace 3298 días
Hola a tod@s! Hace poco abrí un debate para saber que opinabais de las imprentas online y cual os parecía que estaba bien de precio. Pues bien, ya las tenemos encargadas y en unas semanitas las tenemos aquí. Os la enseño, la he diseñado yo, no soy...
Hace 3316 días
Hola gente, hemos visto estas figuritas coleccionables y nos hemos enamorado. Y hemos pensado en usarlos como muñequitos de la tarta. Miden unos 9-10 cms. No se cuanto miden los habituales novios de tarta, me preocupa que sean muy pequeños. Que...
Subí una foto en el post de D2017
Hace 3324 días
💇🏽Buenos días chicas!! Como estáis?? Que tal ha ido el finde?? Nosotros lo hemos aprovechado muchísimo para adelantar cositas que hoy ya estamos a 96 días!!! Madre... Hoy me he levantado pensando en el peinado de novia... en lo tradicional, en lo que...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3326 días
Hola...llevo días pensando donde poner las tarjetas de la colocación de las mesas! Alguna idea?
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3326 días
Hola chicas he visto muchos vestidos, mi boda es en la playa y es difícil para mí encontrar un vestido que sea sencillo pero no tanto y mehe enamorado de estos 3 pero no puedo decidir, les envío fotos de los 3 por delante y detrás..... me ayudan??...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3327 días
Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os parece si presentais a vuestros futur@s...
Hace 3336 días
Hola gente, hoy me he pasado por el supermercado Lidl con mi pareja y nos hemos encontrado cositas para la boda. Así que estoy super contenta y quería compartirlo con vosotr@s. Hemos comprado el arco para jardines para poner el seatting plan colgado...
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3340 días
Hola Hola novi@s!! como van sus preparativos??? pues yo aquí recién por comenzar. Una preguntilla: saben qué tipo de pintura debo comprar para pintar estás de blanco??? son 18 en total de estas
Hace 3357 días
Hola gente, sólo quería enseñar los primeros botes diy que estoy pintando, me hace mucha ilusión así que si no os gusta no seáis muy mal@s, tened en cuenta que son los primeros jaja, mi idea es ponerlos en a los laterales del camino al altar (es boda...