Eivissa, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
Soy Raquel, vivo en Ibiza y soy diseñadora, patronista y modista. Me caso en breve y me encantan los DIY y las manualidades.
- Novia VIP
- 8.038 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3266 días
Hola familia! Hace unos días vi por aquí que una chica había visto un cartel que es para dedicarlo a esas personas especiales que por alguna razón ya no están con nosotros. Y una forma de tenerlos ese día cerca es con este cartel, yo ya lo he...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3270 días
Nuestra pedida fue un día de verano del 2012, estábamos desyunando y llegó el repartidor con un paquete para mi, me quedé sorprendida porque no había pedido nada. Como estábamos disfrutando del desayuno juntos no quería abrirlo pero me insistió...
Hace 3274 días
Hola chicas! El catering que vamos a elegir, nos incluye en la decoración los centros de las mesas y alguna cosa más. Ya que entre todas podemos sacar ideas muy chulas, mi pregunta es: ¿que cosas pondrían para decorar? Tened en cuenta, haremos un...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3280 días
Queda tiempo ....pero aún sigo sin saber que hacerme en el pelo, y ya me estoy agobiando, la chica a la que iba lo intento dos veces y nada, ahí os dejo La foto, para que opinéis de corazón por favor...pero a mí no me convence, el peinado no me...
Hace 3284 días
Hola chicas, quería enseñaros mi penia, la he pedido por internet aún me tiene que llegar. Pensareis que estoy loca, porque aun no tengo los pendientes ni el vestido ni los zapatos (el vestido me lo hago yo así que se pueden adaptar en el sentido de...
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 3291 días
Hola chicas:Todavia queda un monton pero ya tengo la muestra de mis invitaciones, me han encantado, me han mandado las muestras con 3 sobres diferentes, dos tipos de papel para la invitacion uno brillo y otro mate y de regalo me dan las tarjetas de...