Eivissa, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
Soy Raquel, vivo en Ibiza y soy diseñadora, patronista y modista. Me caso en breve y me encantan los DIY y las manualidades.
- Novia VIP
- 8.038 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2535 díasHola comunidad, nuestra historia comenzó en 2012 oficialmente tras varios años después de conocernos. Pero la verdadera culpable de que nos conociéramos, fue una de mis mejores amigas. Quién con mucha cara, una tarde en una cafetería le pidió a dos...

Creé un post
Hace 2664 díasHola a tod@s! Como decía ya tenemos nuestras alianzas. Y es que ya cada vez se hace más real que se acerca el día. Pensaba que estaría más nerviosa pero creo que tener las cosas bajo control hace que esté más tranquila y aunque ese día será...

Creé un post
Hace 2726 díasBuenas a tod@s. Pues como he dicho quería contaros un poco mi primera toma de contacto con los vestidos, que fue justo ayer. Pues bien. Hace 3 semanas que por una cosa u otra no ha habido manera de ir. La primera semana, justo antes de pedir la cita...

Creé un post
Hace 2741 díasHola he abierto el debate por la medalla del grupo. Pero he de contar que hace poco he descubierto el rimmel top coat de kiko. Lo he probado y me ha sorprendido muchísimo a bien. Si lo usas después de tu rimmel habitual, te da un efecto pestaña...

Creé un post
Hace 2846 díasHola chicas, he encontrado una web de zapatos de novia preciosos. Son muy delicados. No son muy baratos pero creo que vale la pena echarles un vistazo. También los hacen planos: https://www.bellabelleshoes.com/ también tienen pagina en Etsy, se...

Creé un post
Hace 2852 díasHola gente, pues como dice el título, estoy por empezar a hacer las flores de cartulina grandes para decorar nuestro día. En principio las quería para hacer nuestro photocall y alomejor decorar la mesa dulce. Os dejo foto de la primera que la he...

Creé un post
Hace 2870 díasHola a todos. Pues como os decía en el título, he abierto el debate para comentaros mi experiencia respecto a la mesa dulce. Os explico, en mi zona los servicios complementarios son bastante caros y me hacía mucha ilusión tener una mesa dulce. No...

Creé un post
Hace 2875 díasNuestra pedida fue un día de verano del 2012, estábamos desyunando y llegó el repartidor con un paquete para mi, me quedé sorprendida porque no había pedido nada. Como estábamos disfrutando del desayuno juntos no quería abrirlo pero me insistió...

Creé un post
Hace 2880 díasHola gente. Abro este debate para preguntaros si también habéis comprado en Ikea cositas para decorar vuestra boda. No se si pasará en todos los Ikea o será un problema de Ikea Islas. Pero llevamos un retraso de una semana y pico en el pedido que...

Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas, quería enseñaros mi penia, la he pedido por internet aún me tiene que llegar. Pensareis que estoy loca, porque aun no tengo los pendientes ni el vestido ni los zapatos (el vestido me lo hago yo así que se pueden adaptar en el sentido de...

Creé un post
Hace 2903 díasHola a tod@s! Hace poco abrí un debate para saber que opinabais de las imprentas online y cual os parecía que estaba bien de precio. Pues bien, ya las tenemos encargadas y en unas semanitas las tenemos aquí. Os la enseño, la he diseñado yo, no soy...

Creé un post
Hace 2906 díasHola gente, os explico hemos diseñado nuestras propias invitaciones queremos meterlas dentro de uno de esos sobres decorativos cortados a laser que venden en aliexpress (eso va a parte), y estamos buscando una imprenta económica online. He estado...

Creé un post
Hace 2921 díasHola gente, hemos visto estas figuritas coleccionables y nos hemos enamorado. Y hemos pensado en usarlos como muñequitos de la tarta. Miden unos 9-10 cms. No se cuanto miden los habituales novios de tarta, me preocupa que sean muy pequeños. Que...

Creé un post
Hace 2939 días-Fecha y hora de la boda: sábado, 5 de mayo del 2018 a las 19h.-Ciudad: Ibiza, Baleares.-Color: burdeos/marsala y azul marino.-Estilo de la boda: Vintage, de noche, romántico. -Lugar del Banquete: Restaurante Camí del Rei.-Otros proveedores...

Creé un post
Hace 2941 díasHola gente, hoy me he pasado por el supermercado Lidl con mi pareja y nos hemos encontrado cositas para la boda. Así que estoy super contenta y quería compartirlo con vosotr@s. Hemos comprado el arco para jardines para poner el seatting plan colgado...

Creé un post
Hace 2945 díasHola gente, aun nos queda para la boda, pero ya hemos empezado a mirar los precios de las alianzas y ver opciones. He leído en otros grupos que para no tener problemas con ellas tenían que ser de 18k y tener un grosor mínimo que ahora no recuerdo....