Eivissa, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
Soy Raquel, vivo en Ibiza y soy diseñadora, patronista y modista. Me caso en breve y me encantan los DIY y las manualidades.
- Novia VIP
- 8.038 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2535 díasHola comunidad, nuestra historia comenzó en 2012 oficialmente tras varios años después de conocernos. Pero la verdadera culpable de que nos conociéramos, fue una de mis mejores amigas. Quién con mucha cara, una tarde en una cafetería le pidió a dos...

Creé un post
Hace 2664 díasHola a tod@s! Como decía ya tenemos nuestras alianzas. Y es que ya cada vez se hace más real que se acerca el día. Pensaba que estaría más nerviosa pero creo que tener las cosas bajo control hace que esté más tranquila y aunque ese día será...

Creé un post
Hace 2726 díasBuenas a tod@s. Pues como he dicho quería contaros un poco mi primera toma de contacto con los vestidos, que fue justo ayer. Pues bien. Hace 3 semanas que por una cosa u otra no ha habido manera de ir. La primera semana, justo antes de pedir la cita...

Creé un post
Hace 2741 díasHola he abierto el debate por la medalla del grupo. Pero he de contar que hace poco he descubierto el rimmel top coat de kiko. Lo he probado y me ha sorprendido muchísimo a bien. Si lo usas después de tu rimmel habitual, te da un efecto pestaña...

Creé un post
Hace 2846 díasHola chicas, he encontrado una web de zapatos de novia preciosos. Son muy delicados. No son muy baratos pero creo que vale la pena echarles un vistazo. También los hacen planos: https://www.bellabelleshoes.com/ también tienen pagina en Etsy, se...

Creé un post
Hace 2852 díasHola gente, pues como dice el título, estoy por empezar a hacer las flores de cartulina grandes para decorar nuestro día. En principio las quería para hacer nuestro photocall y alomejor decorar la mesa dulce. Os dejo foto de la primera que la he...

Creé un post