Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Eivissa, Islas Baleares · Desde Junio del 2016

Soy Raquel, vivo en Ibiza y soy diseñadora, patronista y modista. Me caso en breve y me encantan los DIY y las manualidades.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2145días 11hrs
Raquel
Raquel y Oxal, así empezó nuestra historia de amor
Raquel, El 24 de Abril de 2018 a las 14:01

Hola comunidad, nuestra historia comenzó en 2012 oficialmente tras varios años después de conocernos. Pero la verdadera culpable de que nos conociéramos, fue una de mis mejores amigas. Quién con mucha...

Cris, lunes 30-Abr-18 3
E
DUELO de lunas de miel: ¿Aventura o relax?
Eli, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Y finalizamos el duelo de esta semana escogiendo el destino para vuestra luna de miel ¿Aventura o relax, con cuál te quedas? A) Luna de miel de aventuraB) Luna de miel de relax **** Si...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.433
Cris
DUELO de ceremonias: ¿Civil o religiosa?
Cris, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia. ¿Mejor civil o religiosa? A) Civil B) Religiosa*** Sigue aquí >> DUELO de lunas de miel:...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.501
Nati
DUELO de banquete: ¿Día o noche?
Nati, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Seguimos jugando al duelo de la semana. Toca elegir entre ¿Banquete de día o banquete de noche? A) De díaB) De noche *** Sigue aquí >> DUELO de ceremonias: ¿Civil o religiosa? ...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.482
Alba
DUELO de invitaciones: ¿Con o sin foto?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el duelo de esta semana? Pues seguimos con las invitaciones ¿Con o sin foto? A) Invitación con foto B) Invitación sin foto *** Sigue aquí >> DUELO de banquete:...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.472
E
DUELO de pintalabios: ¿Nude o rojo?
Eli, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El pintalabios le da el toque clave a cualquier look de novia En este duelo... ¿por cuál te decantas? ¿pintalabios en tono nude o rojo? A) Pintalabios nude B) Pintalabios rojo...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.518
Cris
DUELO de peinados: ¿Con o sin tocado?
Cris, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Muy difícil decidir en estos duelos? Pues vamos a ponerlo aún más complicado ¿Peinado con tocado o sin tocado? ¿Qué me dices? A) Con tocado B) Sin tocado *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.512
Nati
DUELO de ramos: ¿Natural o preservado?
Nati, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegó el momento de poner a duelo el ramo de novia. ¿A o B? A) Natural B) Preservado *** Sigue aquí >> DUELO de peinados: ¿Con o sin tocado?

Paula, sábado 15-Abr-23 1.504
Alba
DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Un vestido tiene que ir acompañado de unos espectaculares zapatos... ¡Vamos a por el duelo! ¿Cuál de estos 2 os gusta más? A) Zapatos completamente abiertos B) Zapatos cerrados *** Sigue...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.506
E
DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
Eli, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para continuar con los duelos de esta semana, te proponemos ahora votar sobre diferentes estilos de escote. ¿Tu favorito cuál es? ¿Escote ilusión o en V? A) Escote ilusión B) Escote...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.523
Cris
DUELO de espaldas: ¿Tattoo lace o descubierta?
Cris, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días comu! Seguimos con el siguiente duelo y ya os avanzo que va a estar muy reñido ¿Qué tipo de espalda prefieres? A) Tattoo lace B) Descubierta *** Sigue aquí >> DUELO de escotes:...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.591
Nati
DUELO de vestidos: ¿Con o sin manga?
Nati, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola muchachis Esta semana damos batalla y nos ponemos a duelo 🔫 En este caso dos vestidos, uno con manga y otro sin... ¿Qué eliges? A)B) *** Sigue aquí >> DUELO de espaldas: ¿Tattoo lace o...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.659
Alba
DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.780
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Cris
Nuestra fecha de boda será _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Nati
Nuestro primer viaje fue a ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
E
Daremos el Sí, Quiero con _____ años
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.650
Alba
Nuestra canción es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.607
Cris
Lo que más me enamora de mi pareja es _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.693
Nati
Nuestro mote cariñoso es ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.751
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922
Alba
Mi pareja se llama _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...

Sandra, miércoles 1-Mar-23 3.148
R
Ibiza/formentera
Raquel, El 15 de Julio de 2017 a las 13:50

Mucha gente ha estado en ibiza, pero en Formentera? Me refiero a estar, no a ir un solo día en ferry que es lo más habitual . Yo fui así una vez pero nada que ver con mi estancia alli 5 días. Es una...

Raquel, sábado 17-Mar-18 11
Rocio
Ibiza !!! 🛩 1 semana
Rocio, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:51

😊Holi! Estamos súper súper contentos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 6 meses quedan para la boda y ya tenemos viaje de luna de miel y vacaciones! La única vez al año que nos escapamos mi chico y yo. Es atípico. Sabemos que...

Raquel, sábado 17-Mar-18 19
Patricia
Que pendientes van más contigo?
Patricia, El 15 de Marzo de 2018 a las 18:16

Hola Comu! Con la organización de la boda voy por fases🤣, acabo de encargar mi tocado, y mi objetivo ahora son los complementos, en concreto los pendientes! Y estoy completamente perdida, me gusta un...

Cristina, domingo 18-Mar-18 68
Jenifer
Que Ramo os gusta más??!!
Jenifer, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:33

Holaaa guapiiss!!! Tengo 2 ramos q me encantan!! A mi personalmente me gusta mas uno q otro. Q es el de los tonos rositas porque la boda va un poco en esos colores pero haber q me decís vosotras!!! 1-...

Sara, lunes 4-Mar-19 316
Fani
Zapatos blancos o de color???ayuda
Fani, El 16 de Marzo de 2018 a las 09:29

Hola chicas me caso el 16 de junio 2018. Que nervios 3 meses jajaja necesito vuestra ayuda que zapato me compro blanco plata con brillante o rosa palo como el ramo?ayudarmeeeeee besitos

Baby Mrtn, jueves 29-Mar-18 32
Alba
Y el Oscar al mejor TRAJE de novio es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Hemos llegado al final de esta gala de los Oscars y no podemos clausurarla sin escoger al mejor de estos 3 trajes de novio ¿Cuál de ellos se lleva el Oscar? 1. El traje de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.388

Grupos generales

Inspiración