Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Eivissa, Islas Baleares · Desde Junio del 2016

Soy Raquel, vivo en Ibiza y soy diseñadora, patronista y modista. Me caso en breve y me encantan los DIY y las manualidades.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2145días 11hrs
Raquel
Raquel y Oxal, así empezó nuestra historia de amor
Raquel, El 24 de Abril de 2018 a las 14:01

Hola comunidad, nuestra historia comenzó en 2012 oficialmente tras varios años después de conocernos. Pero la verdadera culpable de que nos conociéramos, fue una de mis mejores amigas. Quién con mucha...

Cris, lunes 30-Abr-18 3
E
DUELO de lunas de miel: ¿Aventura o relax?
Eli, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Y finalizamos el duelo de esta semana escogiendo el destino para vuestra luna de miel ¿Aventura o relax, con cuál te quedas? A) Luna de miel de aventuraB) Luna de miel de relax **** Si...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.433
Cris
DUELO de ceremonias: ¿Civil o religiosa?
Cris, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia. ¿Mejor civil o religiosa? A) Civil B) Religiosa*** Sigue aquí >> DUELO de lunas de miel:...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.501
Nati
DUELO de banquete: ¿Día o noche?
Nati, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Seguimos jugando al duelo de la semana. Toca elegir entre ¿Banquete de día o banquete de noche? A) De díaB) De noche *** Sigue aquí >> DUELO de ceremonias: ¿Civil o religiosa? ...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.482
Alba
DUELO de invitaciones: ¿Con o sin foto?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el duelo de esta semana? Pues seguimos con las invitaciones ¿Con o sin foto? A) Invitación con foto B) Invitación sin foto *** Sigue aquí >> DUELO de banquete:...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.472
E
DUELO de pintalabios: ¿Nude o rojo?
Eli, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05