Eivissa, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
Soy Raquel, vivo en Ibiza y soy diseñadora, patronista y modista. Me caso en breve y me encantan los DIY y las manualidades.
- Novia VIP
- 8.038 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3056 días
Hola a tod@s! Como decía ya tenemos nuestras alianzas. Y es que ya cada vez se hace más real que se acerca el día. Pensaba que estaría más nerviosa pero creo que tener las cosas bajo control hace que esté más tranquila y aunque ese día será...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3202 días
Buenas noches comu!!!!!!! Aquí ha venido uno de los gastos gordos de la famosa paga extra!!!!!!! Pero creo que es el que más me ha gustado de todos!!!!! Sabéis que todo lo estoy diseñando yo, así que necesitaba un sitio barato para imprimirlo... y,...
Subí una foto en el post de Yarmy
Hace 3213 días
Hola! tengo un dilema con el color de la boda. Estoy entre violeta y azul marino. Sugerencias?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3219 días
¡Buenos días Comu! ¿Preparada para seguir con esta lucha de admins? Es el turno de los muñequitos de la tarta. Y el trono al MEJOR CAKE TOPPER es para... ¡VOTA! 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna * * * Sigue aquí >> El trono a la...
Subí una foto en el post de Love
Hace 3223 días
Hola! Tengo una idea para la ceremonia. Quiero poner unos pai pai a modo de abanico y programa. Pero quiero saber si vosotras los habéis hecho antes con alguna plantilla descargable, O lo que sea!! Me ayudáis ? Un abrazo! Os mando fotos. ...
Hace 3238 días
Hola chicas, he encontrado una web de zapatos de novia preciosos. Son muy delicados. No son muy baratos pero creo que vale la pena echarles un vistazo. También los hacen planos: https://www.bellabelleshoes.com/ también tienen pagina en Etsy, se...
Hace 3244 días