Eivissa, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
Soy Raquel, vivo en Ibiza y soy diseñadora, patronista y modista. Me caso en breve y me encantan los DIY y las manualidades.
- Novia VIP
- 8.038 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3056 días
Hola a tod@s! Como decía ya tenemos nuestras alianzas. Y es que ya cada vez se hace más real que se acerca el día. Pensaba que estaría más nerviosa pero creo que tener las cosas bajo control hace que esté más tranquila y aunque ese día será...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3202 días
Buenas noches comu!!!!!!! Aquí ha venido uno de los gastos gordos de la famosa paga extra!!!!!!! Pero creo que es el que más me ha gustado de todos!!!!! Sabéis que todo lo estoy diseñando yo, así que necesitaba un sitio barato para imprimirlo... y,...
Subí una foto en el post de Yarmy
Hace 3213 días
Hola! tengo un dilema con el color de la boda. Estoy entre violeta y azul marino. Sugerencias?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3219 días
¡Buenos días Comu! ¿Preparada para seguir con esta lucha de admins? Es el turno de los muñequitos de la tarta. Y el trono al MEJOR CAKE TOPPER es para... ¡VOTA! 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna * * * Sigue aquí >> El trono a la...
Subí una foto en el post de Love
Hace 3223 días
Hola! Tengo una idea para la ceremonia. Quiero poner unos pai pai a modo de abanico y programa. Pero quiero saber si vosotras los habéis hecho antes con alguna plantilla descargable, O lo que sea!! Me ayudáis ? Un abrazo! Os mando fotos. ...
Hace 3238 días
Hola chicas, he encontrado una web de zapatos de novia preciosos. Son muy delicados. No son muy baratos pero creo que vale la pena echarles un vistazo. También los hacen planos: https://www.bellabelleshoes.com/ también tienen pagina en Etsy, se...
Hace 3244 días
Hola gente, pues como dice el título, estoy por empezar a hacer las flores de cartulina grandes para decorar nuestro día. En principio las quería para hacer nuestro photocall y alomejor decorar la mesa dulce. Os dejo foto de la primera que la he...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3250 días
Hola chicas ayer fui a cobo calleja y vi los pai pais que pensaba comprar,me lleve un chasco porque los vi mas pequeños de lo que me imaginaba...nunca los he visto en ninguna boda y por eso tambien queria darlos,tenia pensado darlos en la entrada de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3251 días
Hola chicas....quiero montarme yo la mesa de chuches...ya tengo botes de Ikea, cajas de madera pequeñas...pero me falta la inspiracion y la idea para montarla, decorarla...etc....aquellas que se han casado...o las que tengan pensado ya su mesa...
Subí una foto en el post de Orianny
Hace 3254 días
Hola Guapas.. Espero os encuentres bien! Estoy indesisa con estos centros de mesas,, Quiero una boda romantica, cual pensaris quedaria mejor.? A) Centro de mesa con Rosas B) Centro de Mesa con Lirios Calas Sin dudas estan hermosos.. a poco no? ...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3255 días
buenas chicas que tipos de tocados os gusta mas, o que tipo os vais a poner... aqui os dejo varios modelos tocado 1 tocado 2 tocado 3 tocado 4 tocado 5 tocado 6
Subí una foto en el post de Guio88
Hace 3255 días
Buenas chicasSe casa una amiga 20 dias antes que yo ( lo dijo dos meses despues que nosotros ) y con todos los gastos q vamos teniendo y sobre todo tiempo no he mirado nada. Tengo este vestido q me regalaron hace un par de años. La boda es de tarde y...
Subí una foto en el post de Rase
Hace 3255 días
Hola chicas!! el tocado es una cosa en la que no me queria gastar mucho dinero.. he visto que por aliexpress hay muchos modelos y precios, pero la calidad a ver como es.. alguna se le ha comprado ahi? sino vivo en Valladolid, si alguien sabe de...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3257 días
Esto de los novios de la tarta hoy en dia se nos va de las manos jajajaja, estaba mirando y hay algunos muy divertidos y originales, hoy en dia hay tematicas muy diferentes y hay novios acorde a cada tematica de la boda, esto me encnata. Cada vez mas...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3261 días
Hola chicas, la mayoría hemos elegido uno o varios colores predominantes para nuestras bodas...Nosotros hemos escogido el blanco y azul eléctrico, porque nuestra temática es sobre Grecia.Y vosotras qué color y porqué lo habéis elegido???
Hace 3262 días
Hola a todos. Pues como os decía en el título, he abierto el debate para comentaros mi experiencia respecto a la mesa dulce. Os explico, en mi zona los servicios complementarios son bastante caros y me hacía mucha ilusión tener una mesa dulce. No...