Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2.488 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nahia
Hace 2925 días
Hola! En un ratito que he podido he pintado la segunda caja, ya puse un debate cuando hice la pequeña para los pomperos, la grande la he pintado igual, pero es para los conos,tenemos 50 para montar pero no se cuantos cabrán en esa caja, he puesto en...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2926 días
Quiero algo especial que lo utilicen que sea bonito especial no seeeee
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2927 días
Estoy muy agobiada con este tema ...no doy con los míos los qhe me gustan no me quedan bien ...Muy anchos ....voy para 5 meses buscando y nada
Hace 2927 días
Hola a todos!! Como vais los de septiembre???? Nosotros muy contentos, esta semana ya hemos cerrado dos cosas que nos traían de cabeza, primero el viaje, al final nos vamos a Menorca después de darle muchas vueltas si llevar al niño o no y donde...
Subí una foto en el post de Lada
Hace 2928 días
Chicas... Me queda menos de cuatro meses... Y aún no sabemos que regalaremos en la boda 😥 Habíamos pensado en un regalo solidario.. pero no encontramos ninguna página que nos dé mucha confianza .... Entonces hemos pensado en algo...
Hace 2935 días
Holaa comu!! Ayer me llegaron mis mariposas de agradecimiento, en color azulito ya que todo va a ir en ese color (véase en debates anteriores el tostón que di con los zapatos jajaja) mi pregunta es donde se colocan? En las copas de cava mejor? O en...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2937 días
Hola comu,necesito ayuda,ésta semana ya me entregan las invitaciones ..ya las enseñaré..no pueden ser más frikis ..pues bien...mi pregunta...si la boda es para otoño "con cuanta antelación entregarla si especifico bien claro que la...
Subí una foto en el post de Mª Angeles
Hace 2941 días
Hola comu! Esta tarde por fin vamos a recoger nuestras invitaciones!! Queremos acabar de retocarlas nosotros con alguna cosilla que ya os pondré. El sobre es de papel Kraft, similar al que os pongo en la foto. Qué tipo de rotulador puedo...
Hace 2943 días
Solo quería compartir con todas las que somos del club de las que nos cuesta mucho encontrar "los zapatos", que ya no voy a dar más la brasa por vuestros debates jajaja ya tengo mis ansiados zapatos azul turquesa de la forma y color que yo quería, al...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2944 días
Hola chicas, pues eso, como dice el título!! De qué color tenéis pensado que serán vuestros zapatos?? Intentaréis estar combinadas con vuestra pareja??
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2944 días
Estoy hecha un lío. Ya me han llegado los posibles adornos para customizar mis zapatos verde turquesa que a muchas os gusta y a otras nada de nada porque no son de novia, jajaja. Mi intento de hacer que estos zapatos comodísimos de "no novia" sean...
Hace 2944 días
Hola!! Hace poco puse el boceto de como iba a hacer mi pizarra de bienvenida, y ayer por fin me llegaron los rotuladores de tiza y pude acabarla! Los rotus venían de muchos colores, los pedí por Amazon(12euros más o menos) y la pizarra es de los...
Hace 2947 días
Chicas! El otro día compré una pizarra grande para hacer el cartel de bienvenida, lo quiero hacer bien a limpio con rotuladores de tiza pero los tengo pedidos y me llegan el lunes!! De momento para hacerme una idea de como va a quedar lo he hecho a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2949 días
He encontrado estos zapatos que me encantan! Solo le encuentro una pega y esque el tacón lo encuentro un poco fino..pero esque encontrar unos zapatos de este color está siendo bastante complicado...que os parecen???
Subí una foto en el post de María
Hace 2949 días
Os cuento... no encuentro los zapatos verdes... los que hay del color no me los puedo poner por la forma y el tacón y los que tienen la forma bien no son del color. La prueba del vestido la tengo en 3 semanas y con el trabajo no tengo ya mucho más...
Hace 2949 días
Hola chic@s!! (aviso tochaco) Como ya sabéis algunas ando como una loca buscando zapatos color azul turquesa, tipo sandalia con tacon ancho... Muchas me recomendasteis Lolita Blu, y encontré casi lo que buscaba, pero eran taconazos y mi novio no es...