Valencia, Valencia · Desde Abril del 2024
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 604 díasHola, hola!! El otro día fui a ver zapatos para la boda por primera vez y encontré unos que ¡¡me encantaron!! Me venían muy bien, me resultaban muy cómodos y además estaban rebajadísimos. Quedaban pocas unidades, así que me los compré sin parar a...
He votado una encuesta
Hace 604 díasHola comu!! ☺️☺️ Estoy empezando a mirar zapatos para el día B. 🤗🤗Pero me surge una duda, me caso el 3 de mayo y no tengo claro si llevar un zapato cerrado o bien estilo sandalia. (Mi boda es en Girona) Qué haríais vosotras?? Muchas gracias!!! 🩵🩵
He votado una encuesta
Hace 604 díasBuenas noches comu. Tengo una duda que me ha asaltado a 3 semanas de la boda. En un inicio había pensado no llevar el anillo de compromiso pero he visto fotos muy bonitas en las que la novia lleva el anillo de compromiso y le ponen la alianza en el...
He votado una encuesta
Hace 604 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 626 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 626 días
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 727 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan chulo 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...