Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Principiante Marzo 2025 Valencia

¡Sos! zapatos

Teresa, el 3 de Septiembre de 2024 a las 17:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola, hola!!

El otro día fui a ver zapatos para la boda por primera vez y encontré unos que ¡¡me encantaron!! Me venían muy bien, me resultaban muy cómodos y además estaban rebajadísimos. Quedaban pocas unidades, así que me los compré sin parar a pensármelo mucho.... A mi amiga que me acompañaba también le encantaron jeje

El problema es que ahora le estoy dando vueltas y vueltas a la pregunta de: ¿serán la decisión correcta? Resulta que son sandalias y casándome el 1 de marzo me da apuro pasar mucho frío (además de que suelo ser de pies y manos frías, aunque con los nervios igual tengo calor haga el tiempo que haga). Tengo hasta el 14 de septiembre para poder devolverlos y no sé qué hacer.

Me da cosa devolverlos y no encontrar unos zapatos más cerrados que me gusten tanto como estos. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Qué me recomendáis? ¿Sandalias en marzo es arriesgar mucho?

19 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 16 de Septiembre de 2024 a las 19:20
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno. chicas pues os actualizo: los he devuelto. La verdad es que eran preciosos, pero había algo que no dejaba de hacerme dudar y sentirme intranquila. Me empeñé mucho en ellos porque me encantaban, pero la realidad es que he terminado aceptando que son unos zapatos ideales como invitada, en un tiempo más caluroso y con un vestido más corto (al menos por encima del tobillo) que permita apreciar el tacón y el detalle de la flor. No eran unos zapatos ideales para el día B. Con un poco de pena los devolví el último día de plazo de devolución (el sábado 14), pero ese mismo día tuve cita en Loovshoes y conseguí unos zapatos con los que sí me siento una NOVIA de verdad, además de comodísima. Así que, a pesar de todas las dudas de las dos semanas anteriores, ahora mismo estoy contentísima!!

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, me uno a tu filosofía!!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Color, estilo, altura, todo me gusta mucho!! Ahora la flor....No sé. No me horroriza eh. Cada vez soy más señora y me gustan más los floripondios y las cosas más grandes jajaja.

• Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy monos! No los devuelvas,quedatelos. Si más adelante encuentras otros,pues estos los usas en otra ocasión y arreglado. Te lo dice una con tres tipos de peinas y tres tipos de pendientes,en cuanto lo tenía claro,veía otros q me gustaban más 😂 menos mal q tengo dos bodas el año que viene!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parecen súper originales, la verdad. Si fue un flechazo fue por algo
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, claro, os los enseño!

Ahora mismo dudo de todo: el color, la forma, el estilo, la flor... Pero no puedo negar que tuve flechazo con los zapatos cuando me los probé Smiley love

¡Sos! zapatos 1

¡Sos! zapatos 2

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias a todas por vuestras respuestas! Me ayuda mucho leer opiniones externas. Los nervios de querer que todo salga bien hace que dude de cada decisión que tomo jajaja

Como me han salido bien de precio, es cierto que no sería una gran pérdida si más adelante me arrepiento y prefiero comprarme otros.

Voy a tratar de imaginarme con el look completo a ver si me veo bien, aunque hasta que no tenga la prueba del vestido va a ser complicado tener una imagen real.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quedaría. Si resulta que luego encuentras otros pues así puedes elegir cual más adelante. Co el tiempo loco que hace igual te hace buenísimo. Y si usas otros esos siempre los podrás usar en otra ocasión.
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teresa!! Qué bueno que hayas encontrado unos zapatos que te encanten tan rápido y además a buen precio Smiley love

Lo del frío yo no lo tendría tanto en cuenta, salvo que seas muy friolera, o tengas facilidad en quedarte con los pies congelados jejeje

Si te han gustado los zapatos y son de estilo y color que reutilizarías, no lo pienses más y quédatelos!! Lo que sí estaría bien hacer es tratar de imaginar tu look completo para el día de la boda, y si luego resulta que no te ves con estos precisamente, pues buscas más y compras otros...

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre, de noche y con sandalias. Si eres de pies fríos unas medias y verás como entre eso y el vestido frío poco.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que tampoco me imagino una novia con zapatos muy cerrados
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compraria también
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual! Aunque yo soy muy mala para esto. Creo que nunca he devuelto unos zapatos.. tengo algunos de hace un par de años sin estrenar 😅
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los quedaba si te han gustado tanto si al final no los usas para la boda los usarás para otra cosa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal, yo si me pusiese sandalias un 1 de marzo me tendrían que amputar por congelación...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría si te han gustado, muchas usan sandalias en pleno invierno
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animo a que te los quedes. Siempre pueden ser los de repuesto 🤗
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te han enamorado, no lo dudaba…
    1. Puedes llevar medias que ayuda.
    2. Ese día dicen que no pasas ni frío ni calor jajajaja.Te animas a compartirlos y a enseñarlos?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2025 Valencia
    Julia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan y los has encontrado en una buena oportunidad, puedes quedártelos y utilizarlos en otra ocasión (de invitada por ejemplo). Respecto al frío... depende de la ciudad y de si lo haces en interior/exterior...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración