Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 6.567 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3247 díasHola!!! Como regalo a nuestros hermanos y padres hemos decidido invitarles a comer después de la luna de miel, junto con otro detalle de los de llorar.La cuestión es que, estamos buscando un sitio que esté por la Provincia de Barcelona, que sea tipo...
Creé un post
Hace 3247 díasBuenos días!!! A pesar del virus gastrointestinal que se ha apoderado de mi, hoy estoy la mar de contenta, aunque no lo pueda expresar en plenas facultades, poooorque he empezado a hacer lo que será nuestro seatting plan.El resultado ha superado con...
Creé un post
Hace 3259 díasAlohaa!! A 97 días de la boda, hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje. Y estoy encantada, sútil pero cañero, y de las manos de Verónica Valentín Maquilladora Profesional (qur podéis encontrar en Facebook) y chapó! Estamos a la espera de ver...
Creé un post
Hace 3262 díasHolaaa!!! Para todas las novias que como yo, piensan que para tener una boda bonita no es necesario gastarse un dineral, aquí os presento mis dos nuevas adquisiciones. Por una parte, mi pasador para el pelo, que me compré al final dos, por si lo veía...
Creé un post
Hace 3271 díasHola!!! Como algunos ya sabéis, queremos dar de detalle en la boda, un bote con un preparado para hacerse un buen chocolate caliente americano. Lo queremos poner en tarros de cristal, pero no sabemos cual. El de 230? O el de 350? Los podéis ver en la...
Creé un post
Hace 3281 díasHola!! Hace unos meses mi madre decidió regalarme su camisón de boda. Al principio pensé en no ponermelo, pero me lo probé y vi que me quedaba bastante bien. Y me gusta ese toque setentero, que le hace muy hippie con esas flores tan bonitos, y...
Creé un post
Hace 3282 díasHola!!Aunque nuestra boda es en Septiembre decidimos regalar a los invitados algo que fuera útil, original y para todos igual. Así que, cono nos vamos a EEUU de luna de miel, que mejor que un chocolate caliente americano! Solo pondremos el chocolate...
Creé un post
Hace 3291 díasHoy estoy muy muy muy contenta porwue mi madre me presta su anillo de compromiso para mi boda. Nosotros decidimos no hacer pedida, ni anillo ni nada, porque por una parte lo decidimos los dos a la vez, y por otra porque yo no llevo joyas en mi...
Creé un post
Hace 3301 díasHolaa!!! Me meto por aquí para ver si podéis ayudar a que me decida por una canción de entrada. Estoy entre dos: 1.- Caribbean Blue de Enya: https://www.youtube.com/watch?v=5yRgiXh2fP4 Me encanta, porque me parece muy natural, transparente, me...
Creé un post
Hace 3302 díasBuenas!!Os comento! Aún no tengo pendientes, y no sé nuy bien cual ponerme porque en la oreja izquierda tengo dos agujeros más con el típico piercing de dos bolitas (como los de la foto) y no me los quiero quitar porque forman parte de mi y ese dia...
Creé un post
Hace 3322 díasHolaa!!!Aquí os presentamos nuestro cuadro de huellas. Lastima que la imagen sale girada. No nos gustaban los arboles, ni los globos, ni nada de lo que veiamos. Asi que decidimos hacerlo nosotros. A nuestro estilo. Sencillo, bonito, y practico.Para...
Creé un post
Hace 3330 díasChicas de Murcia! Acabo de ver esto en mi instagram y no puedo contenerme a animaros que vayais. Son vestidos muy diferentes a lo que estamos acostumbradas, pero muy especiales. El mío lo compré ahí, y no puedo estar más contenta. Además son todos...
Creé un post
Hace 3336 díasHolaa!!! Sabéis de algún sitio, que no sea Aliexpress, donde poder comprar margaritas artificiales?? Graciaaasss!!!!!
Creé un post
Hace 3336 díasHolaaa!!!! A ver si me podéis ayudar! Sabéis de algun sitio que no sea Aliexpress, donde comprar margaritas artificiales? Mil gracias!
Creé un post
Hace 3344 díasHola comu!!!! Hoy abro este debate para preguntaros si sabéis de productos para limpiar nuestro rostro meses antes de la boda. En mi caso, no soy una persona que me maquillo habitualmente, pero si tengo la piel semigrasa. Últimamente he visto el agua...
Creé un post
Hace 3387 díasHolaaa!!! Cuando debería empezar a mirar estos servicios? Es que me caso en septiembre que es una fecha concurrida, y no se si he de ir mirando ya... Muchas gracias!!!