Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 6.567 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 2390 días
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2393 días
Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2737 días
Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé al Gestagyn y acabé con Ovusitol, después de 6...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2742 días
Buenos días! Tengo una consulta, sabéis si en el caso de ovarios poliquísticos (que no SOP) al hacerse un test de ovulación (de estos de tira) si da positivo es que se produce si o si la ovulación? Por otro lado, hasta ahora estaba tomando las...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3152 días
Y me da una penaaaaaa....!!!! Así que vamos a quitarnos esa pena con la luna de miel!!!!✈✈
Hace 3165 días
Hola!!! A 10 dias de mi boda me he propuesto cuidarme los pies y los zapatos (los blancos) para poder ir lo más comoda posible. Después de leer y releer opiniones y consejos, me he puesto crema hidratante en los pies, y he puesto un poco de crema...
Hace 3165 días
Hace 3182 días
Cada vez que los miro me parecen más bonitos! Lástima que creo que no pegan con mi vestido si no serian los zapatos perfectos! Novias que necesitáis tacón bajo, id a por él! Son de Asos y 33 euritos!!
Subí una foto en el post de Alina
Hace 3190 días
Chicaaaas help!!! Queremos regalar algo que simbolice la siguiente boda, pero no queremos regalar los típicos muñecos. ¿Qué nos aconsejáis?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3222 días
A 25 dias para mi boda, me faltaba definir el peinado, ya que la primera prueba fue bastante fallida...Creo que volveré a mi idea original y no me complicaré. A mi me encanta el pelo suelto, solo que lo quería a un lado por el calor. Por la noche,...
Hace 3240 días
Buenos días!!! A pesar del virus gastrointestinal que se ha apoderado de mi, hoy estoy la mar de contenta, aunque no lo pueda expresar en plenas facultades, poooorque he empezado a hacer lo que será nuestro seatting plan.El resultado ha superado con...
Hace 3252 días
Alohaa!! A 97 días de la boda, hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje. Y estoy encantada, sútil pero cañero, y de las manos de Verónica Valentín Maquilladora Profesional (qur podéis encontrar en Facebook) y chapó! Estamos a la espera de ver...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3254 días
Voy a echar de menos ese uno al principio del contador... pero la cuenta atras sigue!! Nosotros hoy ademas lo celebramos yendo a probar el menú de nuestra boda!
Hace 3255 días
Holaaa!!! Para todas las novias que como yo, piensan que para tener una boda bonita no es necesario gastarse un dineral, aquí os presento mis dos nuevas adquisiciones. Por una parte, mi pasador para el pelo, que me compré al final dos, por si lo veía...
Hace 3264 días
Hola!!! Como algunos ya sabéis, queremos dar de detalle en la boda, un bote con un preparado para hacerse un buen chocolate caliente americano. Lo queremos poner en tarros de cristal, pero no sabemos cual. El de 230? O el de 350? Los podéis ver en la...
Hace 3274 días
Hola!! Hace unos meses mi madre decidió regalarme su camisón de boda. Al principio pensé en no ponermelo, pero me lo probé y vi que me quedaba bastante bien. Y me gusta ese toque setentero, que le hace muy hippie con esas flores tan bonitos, y...