Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 6.567 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2462 díasHolaaa!! Alguien que sepa si el jabón de lagarto va bien para lavar la ropa del bebé?? Sobretodo si es agresivo o no para la piel del bebé... Y,¿ que receta usais para fundirlo? Gracias!
Creé un post
Hace 2573 díasBuenos días!! Con 11 semanas de embarazo empieza el kaos de ir mirando carrito...De momento tenemos a un caballo ganador, el Bebecar i-top, pero nos gustaría saber sobretodo el peso, y el precio. Porque son cosas que no encontramos por ninguna parte....
Creé un post
Hace 2624 díasBuenos días!! Después de un ciclo con Omifin 50 y de otro con Omifin 100, por fin tenemos el positivo. Pero cuando llamo para pedir hora al médico, me preguntan de cuantas semanas estoy, y no sé que responder 🤷🏻♀️. Mi última regla, producto de...
Creé un post
Hace 2703 díasHola!!! Me paso por aquí para haceros un resumen de mi historia: Desee Mayo llevamos buscando bebé. De Mayo a Septiembre, sin ayuda ginecológica, y a partir de Septiembre, con progesterona y ahora ya con Omifin, puesto que tengo SOP y mis ovarios no...
Creé un post
Hace 2760 díasHola!! Hace unos meses me pasé por aquí para contaros mi historia con mis ovarios. Después de unos meses en los que no me bajó la regla, mi situación actual es la siguiente: el mes pasado fuimos a la gine y me recomendó tomar las pastillas Progeffik...
Creé un post
Hace 2827 díasHola!! Desde Mayo que llevamos intentando quedarnos embarazados pero no hay manera. Aunque sabiendo que a la mayoria de parejas le pasa, me quedo más tranquila. Hace tiempo me dijeron que ayudara a mi cuerpo con suplementos alimenticios para...
Creé un post
Hace 2865 díasBuenas tardes!! Madre mía, no pasaba por aquí desde que me casé...hace ya casi 10 meses.. Bueno, solo quería comentaros mi caso, a ver si me podéis dar un poco de luz. Resulta que, queremos ser padres ya, y empecé con los test de ovulación el 6 de...
Creé un post
Hace 3153 díasY me da una penaaaaaa....!!!! Así que vamos a quitarnos esa pena con la luna de miel!!!!✈✈
Creé un post
Hace 3165 díasHolaaaa!!!! Muchas me conocereis por la chica que ayer desesperadamente os pedía ayuda porque la había liado con mis zapatos! Primero de todo: MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR AYUDARME. Al final, y prnsando en que no me iran bien, fui a la farmacia y...
Creé un post
Hace 3166 díasHola!!! A 10 dias de mi boda me he propuesto cuidarme los pies y los zapatos (los blancos) para poder ir lo más comoda posible. Después de leer y releer opiniones y consejos, me he puesto crema hidratante en los pies, y he puesto un poco de crema...
Creé un post
Hace 3166 díasYa se acerca el día chic@s del 9!!!!!! ❤❤❤❤
Creé un post
Hace 3172 díasHola!!!!! Ya sólo me quedan 17 días!!! Y no había caído en llevarme ciertas cosas para retocarme durante la cena/baile. He pensado en meter en una bolsita: horquillas, liquido de lentillas, gafas, tiritas, ibuprofeno, valeriana... Alguna idea más?...
Creé un post
Hace 3183 díasCada vez que los miro me parecen más bonitos! Lástima que creo que no pegan con mi vestido si no serian los zapatos perfectos! Novias que necesitáis tacón bajo, id a por él! Son de Asos y 33 euritos!!
Creé un post
Hace 3184 díasHola!!! Realmente una parte de mi siente que lo que os voy a contar es una tonteria, pero la otra parte, necesita consuelo. Una noche de Marzo de 2016, charlando con mi novio en la cama, decidimos casarnos. Sí, así, porque sí. Me hizo mucha gracia...
Creé un post
Hace 3208 díasBuenas noches!!! Estoy contentísima!!! Esta tarde hemos ido a la floristería a pedir todo lo que queremos y hemos quedado así:- Mi ramo- Prendido novio- 3 prendidos extra- 2 ramos para regalar- Conos con pétalos 84€ Cómo lo veis? 😬
Creé un post
Hace 3235 díasHola!!! Acabo de darme cuenta de que solo nos quedan 80 días y casi me da un parraque. Por pena de que pase, y por el montón de cosas que quedan por hacer. Alguien más del 9/9????? Ànimooo!!!!