Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 6.567 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3288 días
Quiero recibir ideas de novias con ideas claras. Contadme con fotos. Que habéis elegido?bsitossss
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3289 días
Hola chicas abro este debate para saber si hay algún sitio donde vendan ligas baratas. Con barato me refiero a máximo 3€ quiero regalar varias y quiero ahorrarme lo máximo posible. Alguien las ha encontrado por ese precio o menos?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3301 días
Buenas!!Os comento! Aún no tengo pendientes, y no sé nuy bien cual ponerme porque en la oreja izquierda tengo dos agujeros más con el típico piercing de dos bolitas (como los de la foto) y no me los quiero quitar porque forman parte de mi y ese dia...
Hace 3321 días
Holaa!!!Aquí os presentamos nuestro cuadro de huellas. Lastima que la imagen sale girada. No nos gustaban los arboles, ni los globos, ni nada de lo que veiamos. Asi que decidimos hacerlo nosotros. A nuestro estilo. Sencillo, bonito, y practico.Para...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3329 días
Hace 3329 días
Chicas de Murcia! Acabo de ver esto en mi instagram y no puedo contenerme a animaros que vayais. Son vestidos muy diferentes a lo que estamos acostumbradas, pero muy especiales. El mío lo compré ahí, y no puedo estar más contenta. Además son todos...
Hace 3355 días
Buenos días, nos gustaría hacer nuestras invitaciones con foto porque queremos incluir a nuestra perra en ellas. Alguna de vosotras ha hecho algo parecido? Donde habéis impreso las invitaciones? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3392 días
Por mucho que me gusten los zapatos altos no podré llevar algo como los zapatos de la derecha pero en mi caso llevaré unas sandalias con tacón medio y me haré con esas cuñas para cambiarme sin perder altura en cuanto los ví me pareció la mejor...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3399 días
Buenas chicas ! Mirando peinados hoy ... Ojeando ... Encontre peinados que me han parecido super bonitos ! Y pongo fotos de lo que encontre dd pelo corto y de media melenita ! Siempre se habla de recogidos melenas ! Y porque no hablar del pelo corto...
Subí una foto en el post de Niam
Hace 3400 días
Hola, no encuentro los zapatos, me gustan blancos o de color pero el tacón alto (altísimo) no es lo mio. Alguien sabe paginas online de compra? O tiendas en Valladolid (estoy trabajando allí)Gracias
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3401 días
Estoy dándole vueltas al tema de la bata para el día de la boda. El problema que tengo es que no me veo con ninguna, no son para nada mi estilo, y además me da pena comprarla sabiendo que no la voy a usar más. Las que estáis como yo, ¿qué os vais a...
Subí una foto en el post de Anamaria
Hace 3410 días
Chicaaas conocéis esta página?? http://m.jjshouse.com/es/Zapatos-De-Novia-c47/p10#pageview_1483368553349 La he estado ojeando y parecen super chulos pero no se si será de fiar..
Hace 3415 días
Holaaa!!!! Pues ahora que ya estamos en el momento de la entrega de invitaciones, os las enseño. Os explico un poquito como las hemos hecho, y así las que decidáis hacer las invitaciones por vuestra cuenta tendréis más ideas. En nuestro caso hemos...
Hace 3430 días
Hola holaa!!! Como veis estos vestidos para una boda a principios de Mayo de tarde??? Me he vuelto una loca de las lentejuelas y ya que tengo una boda en Mayo quiero que esten presentes jajaj Pensaba en un vestido así, con medias negras, zapatos...
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3439 días
Alguien me puede decidir que tal los zapatos de esta pagina web? Jj's house si son buenos, comodos, etc?Muchas gracias guapas!!!
Hace 3448 días
Hola holaaa!!!! Después de mucho dudar decidí comprar mis zapatos por internet con las consecuencias y nervios que eso requiere...PERO ES QUE NO PUEDEN SER MÁS BONITOS NI MÁS PERFECTOS!!!! Son de la web Jj's House!!!! Y ya pueden venir de China,...