Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 3.805 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 586 díasBuenos días comuuuuuu Como os va todo? Bueno os vengo a preguntar una cosita... Que nos esta dando mucho por pensar en la cabecita a mi pareja y a mi. Como ya sabéis nos casamos en Septiembre del 2025. No sabemos en que momento dar las...
He votado una encuesta
Hace 590 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
He votado una encuesta
Hace 597 días¡Hola comu! Estos días estoy algo desaparecida porque no doy abasto la verdad 😂 entre el trabajo y los últimos preparativos de la boda ufff.. mañana vamos a encargar la paniculata a la floristería y me preguntaba si encargar también un centro para la...
He votado una encuesta
Hace 597 días¡Hola parejas! Hoy quiero saber quién de l@s d@s disfruta más poniéndose el delantal y estando entre fogones 😜 Decidme: ¿Quién es más cocinillas? ¿Tu pareja o tú? ¿Cuál es su...
He votado una encuesta
Hace 598 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
He votado una encuesta
Hace 598 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola! Estamos buscando destinos para la luna de miel, nos queremos ir justo después de la boda a mediados de Septiembre. ¿Recomendaciones?
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o...
He votado una encuesta
Hace 609 díasHola, hola! Seguro que en más de una boda veraniega habéis agradecido que os reciban con una bebida refrescante 😎 ¡Y personalmente soy muy fan de la siguiente opción! 🍋 ¿Tendréis un rincón de limonada...
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Hola Comu! A raíz de un post reciente, me he estado fijando más en los vestidos de novia y me ha sorprendido darme cuenta de que muchos de los que encuentro llevan raja 😝😝 A mi me lo comentaron cuando fui a probar vestidos pero tenía muy claro que...
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Hola novias de la comunidad! Nuestro arreglo personal son uno de los complementos estrella que nos dará ese toque de elegancia en ese momento mas especial de nuestras vidas. Si tuvierais que elegir entre uno de estos diseños para la realización de...
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 619 días¡Hola bonit@s! Largos o de botón, brillantes o perlas, discretos o llamativos...¿Has decidido cómo serán los pendientes que lucirás en tu día B? 🤔 ¿Te decantarías por unos pendientes XL...
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola parejas! El mundo de las invitaciones de boda ha cambiado por completo en los últimos años: del clásico tarjetón en el que una letra en cursiva anunciaba el enlace se ha pasado a diseños informales para...
He votado una encuesta
Hace 631 díasBuenas a todos! Primero vengo a desahogarme un poco, ayer tuvimos reunión con el restaurante para hacer entrega del papel con las decisiones finales de aperitivos y menú, reunión de la cual salí un poco triste y decepcionada, tal vez la culpa fue mía...