Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 3.805 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 349 días
He votado una encuesta
Hace 393 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
He votado una encuesta
Hace 436 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...
He votado una encuesta
Hace 440 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
He votado una encuesta
Hace 538 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 557 díasHola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente esté a su rollo… 😅 que haríais? Y si lo ponéis,...
He votado una encuesta
Hace 571 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 571 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 574 díasCuáles costumbres han desarrollado después de casada? En mi caso que llevo un mes y medio de casada una de las costumbres que he desarrollado es que no duermo si no tengo a mi esposo al lado abrazandome jejeje y antes dormía sin ninguna preocupación,...
He votado una encuesta
Hace 576 díasHola a tod@s los futuros papis y mamis. Pues ya casados desde el pasado día 18 y de vuelta a la rutina nos hayamos en la búsqueda de nuestr@ peque🥰Imagino que como muchos de los que estáis en este grupo. Hoy he encontrado este calendario chino de...
He votado una encuesta
Hace 579 días¿Invitaciones en papel o digitales?
He votado una encuesta
Hace 579 díasHola! Como he comentado varias veces, me voy a maquillar yo. Llevo tiempo practicando posibles estilos de maquillaje para la boda y en los ojos lo tengo más o menos claro: me haré algo marcado, que resalte la mirada, pero nada super intenso. Peeeero...
He votado una encuesta
Hace 583 días¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la siguiente deco 😜 ¿0, 5 o 10 puntos?...
He votado una encuesta
Hace 585 días¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra disposición descuentos especiales en...
He votado una encuesta
Hace 586 díasHola a todas, estoy mirando pendientes para el gran día y dudo entre brillantes o brillantes y zafiros. Lo ideal sería que sean largos ya que tengo la cara redonda jeje... La boda es en invierno. Qué opináis ??
He votado una encuesta
Hace 586 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?