Buenas a todos!
Primero vengo a desahogarme un poco, ayer tuvimos reunión con el restaurante para hacer entrega del papel con las decisiones finales de aperitivos y menú, reunión de la cual salí un poco triste y decepcionada, tal vez la culpa fue mía porque iba con demasiadas expectativas, me imaginaba en el salón de la boda, reunidos tranquilos, para ir visualizando dónde colocar las cosas o la distribución de las mesas y no fue así para nada, nos hicieron pasar al salón donde estaba el resto de clientes terminando de comer (eran las 16h) así que os podéis imaginar el ruido, pensé "será solo mientras esperamos" pero no, apareció la chica con el portátil y ahí mismo empezó la sesión 🤦🏻♀️ yo así no me puedo concentrar, además a ratos tenía que irse a atender en la caja, estaban a tope de faena, en fin, ya digo, por esa parte bastante mal, pero imagino no podían hacer otra cosa.
Llevé apuntado en una hoja muchas dudas que tenía que me fueron resolviendo pero una no tengo muy claro qué hacer. Queremos llevar un marco y atrezzo para que los invitados se hagan fotos, pensaba que se colocaría fuera durante el aperitivo pero nos han dicho que eso se saca en el momento de la fiesta.
Entonces mi duda es: ¿mejor sacarlo durante el aperitivo? Pro: el exterior tiene más luz y es más bonitoContras: imagino la gente estará más por comer que hacerse fotos
o ¿Esperamos al momento de la fiesta? Pro: la gente estará ya por la fiesta y sacarán fotos más divertidas Contra: puede que ya vayan un poco perjudicados y ni vean el corner del photocall
Vosotros que haríais o como lo hicisteis en vuestro día?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí