Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Octubre 2024 Barcelona

Photocall ¿en el cóctel o fiesta?

Sara, el 5 de Agosto de 2024 a las 16:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Guardado
Buenas a todos!


Primero vengo a desahogarme un poco, ayer tuvimos reunión con el restaurante para hacer entrega del papel con las decisiones finales de aperitivos y menú, reunión de la cual salí un poco triste y decepcionada, tal vez la culpa fue mía porque iba con demasiadas expectativas, me imaginaba en el salón de la boda, reunidos tranquilos, para ir visualizando dónde colocar las cosas o la distribución de las mesas y no fue así para nada, nos hicieron pasar al salón donde estaba el resto de clientes terminando de comer (eran las 16h) así que os podéis imaginar el ruido, pensé "será solo mientras esperamos" pero no, apareció la chica con el portátil y ahí mismo empezó la sesión 🤦🏻‍♀️ yo así no me puedo concentrar, además a ratos tenía que irse a atender en la caja, estaban a tope de faena, en fin, ya digo, por esa parte bastante mal, pero imagino no podían hacer otra cosa.
Llevé apuntado en una hoja muchas dudas que tenía que me fueron resolviendo pero una no tengo muy claro qué hacer. Queremos llevar un marco y atrezzo para que los invitados se hagan fotos, pensaba que se colocaría fuera durante el aperitivo pero nos han dicho que eso se saca en el momento de la fiesta.
Entonces mi duda es: ¿mejor sacarlo durante el aperitivo? Pro: el exterior tiene más luz y es más bonitoContras: imagino la gente estará más por comer que hacerse fotos
o ¿Esperamos al momento de la fiesta? Pro: la gente estará ya por la fiesta y sacarán fotos más divertidas Contra: puede que ya vayan un poco perjudicados y ni vean el corner del photocall
Vosotros que haríais o como lo hicisteis en vuestro día?

Ponerlo en el cóctel 🍸🍹

13%

19 votos

Ponerlo en la fiesta 🎉🥳

86%

125 votos

21 Respuestas

Última actividad por Mirian, el 6 de Agosto de 2024 a las 21:51
  • Mirian
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor en la fiesta, la gente ya estará súper animada!
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todas las cosas que voy de la boda, voy pensando: mente abierta porque no va a ser como tu te imaginas
    Y de esa forma no me decepciono…
    Y yo lo sacaria en la fiesta tambien
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí que lo pondremos en el coctel, no solo por la luz sino porque también queremos que los invitados aprovechen y se hagan una foto para el libro de firmas (pondremos una cámara instantánea), quizá hablamos con la finca de moverlo después para que se pueda aprovechar también en la fiesta.. comentadlo a ver si para vosotros puede también ser una opción Smiley tongue

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el photocall lo dejaré toda la noche,pero creo que en el aperitivo le darán más uso, en la fiesta llevo fotomaton y plataforma entonces seguro que se centra la gente más en eso!! Pero no sabría que decirte😂😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cary, haremos eso, ponerlo dentro para el momento de la fiesta 😊 me ha hecho gracia eso de fotos no publicables 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotomatón fue en la fiesta y no lo cambiaría.
    En el cóctel la gente solo llega con ganas de tomarse algo y comer.
    En la fiesta salen fotos mucho más divertidas y te aseguro que sí ven el rincón
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith, si, he visto que será lo mejor, lo bueno haciéndolo así es que nos dejan ir el día de antes a colocar esas cosas, porque en un principio nos dijeron que no montan nada hasta la misma mañana de la boda y me quise morir porque la ceremonia es a las 12, es IMPOSIBLE ir a montar nosotros nada la misma mañana, pero pudiendo ir el día de antes lo colocaremos en una mesa para el momento de la fiesta 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo muchísimas gracias a todos!!, por mayoría aplastante ha ganado durante la fiesta 😂 así que, queda claro que es la mejor opción 😊 muchas gracias de verdad 💚
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda lo pondría en la hora de la fiesta que hay si ke se suele hacer la gente muchas fotos y la gente van más animados.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero en la fiesta, seguro que se le da más uso
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me casé hace cuatro meses y yo puse un photocall luminoso con frase en luces de Neón, quedó precioso. Lo pusimos desde el minuto uno en la hacienda y permaneció durante todo el evento. La verdad que fue todo un acierto.
    Si alguien quiere recomendaciones de alguna empresa que se dedique a esto, conozco a unas chicas que tienen cosas preciosas, su cuenta de instr es @eventoslas3marias y son de SEVILLA
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por ponerlo en la fiesta. En el cóctel la gente socializa más y de verdad, no hace falta mucha cosa porque pasará desapercibida. Yo tenía la misma idea que tú, pero nuestro salón era muy grande y neutro, éramos pocos y la decoradora propuso poner el photocall dentro. Fue algo con lo que estuve indecisa hasta el ultimo momento, pero te digo que acertó. Además que le dio mucha vida al salón, la gente lo disfrutó mucho a esa hora (después de la cena). Tenemos fotos muy chulas y algunas no publicables pero muy divertidas!! Sin embargo, otras cositas muy monas que se pusieron en el cóctel ni se tocaron, o cogieron pocas porque había cierta timidez y la gente no quería desmontar la decoración
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto un fotomatón en la discoteca, en otras bodas que he asistido ha sido así también. En el centro cocktail pondremos música para los invitados y lo que surja🤣🤣 xq por mucho que organices algo se saldrá del guión 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pega más en la fiesta que en el cóctel bajo mi punto de vista
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en la fiesta que están todos más ambientados, en el cóctel están hablando y conociéndose
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sería genial en la fiesta….Nosotros el fotomatón y el 360 lo ponemos en la barra libre abajaj
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que faena que no te hayan podido atender como esperabas, es verdad que no queda demasiado bien tener que parar la reunión para ir a cobrar a la gente, pero imagino que no les quedaba otra.

    El photocall prefiero ponerlo en la fiesta, hay más tiempo para hacerse fotos que en el coctel

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Lamento mucho esa visita, la verdad que lo ideal sería que os pudieran dedicar un ratito a exclusiva... pero bueno, a veces ya sabemos que es así. Yo pienso que es de fiesta total y lo pondremos tras el baile de apertura.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en la fiesta porque dará más juego. Nosotros lo pondremos en el cóctel pero porque en la fiesta tenemos un 360 y queremos que cada momento tenga algo diferente
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xa mi el photocall es momento fiesta total. Durante el cóctel también hay fotos, pero son de otro rollo….
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotomatón vino después del primer baile. Salen fotos más divertidas. Es lo que dices la gente durante el cóctel la gente de está saludando, comiendo y viviendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración