Lleida, Lleida · Desde Junio del 2016
Somos una pareja un poco especial, ¿habéis oido hablar de la historia del hilo rojo? Pues doy fé. Pertenecemos cada uno a una punta de España pero todo ha... Ver más
Somos una pareja un poco especial, ¿habéis oido hablar de la historia del hilo rojo? Pues doy fé. Pertenecemos cada uno a una punta de España pero todo ha sido como si siempre hubiésemos estado cerca.
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nerviosita
Hace 2608 días
Participé en el post de Supermamá
Hace 2612 días
Subí una foto en el post de Supermamá
Hace 2614 días
Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞 Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos..... Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2614 días
¡Bienvenidas a todas las buscadoras de sueños de este mes de marzo 2019! Me presento para quien no me conozca. Soy Vanesa y tengo 29 años (dentro de solo 10 días cumpliré 30!) Dejé las pastillas en mayo de 2018 y desde entonces todavía no he ovulado,...
Participé en el post de Vanesa
Hace 2614 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2618 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2626 días
Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un...
Participé en el post de Neiva
Hace 2866 días
Creé un post
Hace 2867 díasBuenos días! Tenemos cita para el centro de vacunación justo un mes antes de nuestra boda, nos vamos de viaje dos dias después de la boda hacia Kenia y Zanzíbar de Safari. Nuestra duda es, cuantas vacunas deben ponerte? las ponen todas en una o son...
Participé en el post de Noelia
Hace 2867 días
Participé en el post de Ana
Hace 2873 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2881 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 2881 días
Participé en el post de Neiva
Hace 2893 días
Creé un post
Hace 2894 díasBuenas tardes chicas! Resulta que en nuestra boda la madre del novio no va a estar, y ahí tenemos nuestra duda, a el le gustaría entrar junto a su padre.. ¿Quedaría bien que el novio entre junto a su padre y yo junto al mio? Estoy buscando alguna...
Participé en el post de Rocio
Hace 2937 días