Lleida, Lleida · Desde Junio del 2016
Somos una pareja un poco especial, ¿habéis oido hablar de la historia del hilo rojo? Pues doy fé. Pertenecemos cada uno a una punta de España pero todo ha... Ver más
Somos una pareja un poco especial, ¿habéis oido hablar de la historia del hilo rojo? Pues doy fé. Pertenecemos cada uno a una punta de España pero todo ha sido como si siempre hubiésemos estado cerca.
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Neiva
Hace 1771 días
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1794 días
Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...
Subí una foto en el post de Supermamá
Hace 2613 días
Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞 Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos..... Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2613 días
¡Bienvenidas a todas las buscadoras de sueños de este mes de marzo 2019! Me presento para quien no me conozca. Soy Vanesa y tengo 29 años (dentro de solo 10 días cumpliré 30!) Dejé las pastillas en mayo de 2018 y desde entonces todavía no he ovulado,...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2625 días
Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un...