Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.616 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3262 días
Buenas, me podeis recomendar gente que haga tocados de novia de porcelana fria ? Que sean baratitos, que todos los que veo no bajan de 150 euros.Gracias
Subí una foto en el post de Maria Jesus
Hace 3268 días
Hola chicas!! A 3 meses de mi boda ya tengo en casa mi tocado!! Siempre me ha gustado llevar en las bodas algo en la cabeza y para mi boda vi por muchos sitios tocados de porcelana fría pero se me salían mucho del presupuesto.... hasta que por aquí...
Hace 3304 días
Hola chicas! Hace tiempo vi en la tienda Ale—hop (la de la vaca), zapatillas blancas monas y baratas que nos pueden servir para bajarnos de los tacones jajaja. Os dejo la foto por si os interesa, estan a 9 euros y hay de todos los colores.
Hace 3332 días
Hola chicas!! Voy a enseñaros parte de los detalles de los invitados.A mi me gusta mucho coser y en mi casa siempre hay fieltro. Pues cuando llego el momento de pensar en algun regalo unisex se me ocurrio esto: hacer llaveros para todos los invitados...
Hace 3338 días
Hola!En un debate vi que una chica de aqui compro sus tarritos para el balsamo labial en el Primark.Pues ayer fui y ya los tengo!! Son 5 botecitos a 1 euro, ademas vienen metidos en una bolsita de plastico transparente que la veo perfecta para meter...