Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.616 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3111 días
Hola chicas!! Estoy mirando ya ramos preservados, he visto flores desde el alma que me encantan pero me gustaría saber si me podéis recomendar floristerías de Madrid que trabajen con preservadas. Muchas gracias chicas!!
Subí una foto en el post de Maria Jesus
Hace 3150 días
Hola hola!!! Ya tenemos las fotos del fotógrafo, y son preciosas!! Os voy a enseñar algunas y os cuento un poco cómo fue el gran día. Lo habéis leído mil veces, pero os lo vuelvo a escribir: disfrutad! el día se pasa volando, y cuando te quieres dar...
Hace 3161 días
Hola hola!! En un huequito de mi luna de miel (el lunes vamos a Disney), os enseño una foto de cómo nos quedó el photocall. Es un tren, buscamos la imagen, la pusimos en un protector y a pintarlo sobre placas de carton pluma. Espero que os guste!! Es...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3180 días
Hola chicas donde puedo comprar barquito, quiero hacer el setting planig con barcos y una red de pescador... pero no se donde puedo encontrarlo no tiene pq ser igual al de la foto algo parecido un saludo
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3180 días
Hola a tod@s!! Uff, tengo que escribir porque estoy bastante nerviosilla hoy. A 25 días de nuestra boda, hoy a las 19:00h, tenemos la sesión preboda por Madrid... la verdad es que se ha ido retrasando por distintos motivos, y hoy ya ha llegado el...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3180 días
Tenéis alguna idea original para envolver el arroz?yo había pensado hacerlo en bolsitas de organza
Hace 3205 días
Hola!! Hice varios detalles para los invitados pero llegó la pregunta: cómo los entregamos? Dónde los metemos? Entonces empezamos a mirar bolsas y nos parecían carillas... y yo que soy un poco manitas empecé a mirar tutoriales en el youtube sobre...
Hace 3205 días
Hola hola! Ya tengo mi ramo de flores preservadas en casa y estoy contentiiisima! Lo hice con Villaflorita, fui un día a su taller a elegir un poco lo que me gustaba y ayer volví a ir para acabarlo. Allí mismo eliges las flores que más te gustan y...
Hace 3208 días
A 39 dias ya tengo mis zapatos!! Bieeen. Era lo que más pereza me daba de todo.... me.daba igual hasta el color lo que sabía era que los quería comodos y que los pudiera usar luego. Yo siempre voy en zapato plato, no aguanto los tacones... Esta...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3208 días
Buenas tardes comu!! Ya tenemos las invitaciones imprimidas!!👏🏻 Ahora tenemos que comprar los sobres y algunos complementos, como unas etiquetas. Hemos estado mirando en alguna tienda local pero me parecen demasiado caros y luego he mirando en ebay,...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3209 días
Hola chic@s! Bueno, pese a que los tengo desde hace muchos meses en casa, como tan sólo nos quedan 54 días y estoy ya ultimando todos los detalles, hoy me he decidido a recortarlos de una vez por todas!! Tenía guardadas las 2 furgonetas volkswagen...
Subí una foto en el post de Casada
Hace 3223 días
Buenos días comu!! A dos meses de la boda y no encuentro un zapato bonito con un poco de tacón ancho, comodo y que me sirva para mas ocasiones.. todo lo que veo para novia es tacón fino, altos, y carisimos!! Y no quiero llevar dos zapatos.. me...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3249 días
Hola a tod@s!!! Pues como bien dice el título estoy decorando un poquito las bolsas donde daremos los detalles. Estoy haciendo pruebas...a ver que oa parece.Son las típicas bolsas de craf ,el sitio donde cogemos los detalles nos regalan las bolsas y...
Hace 3252 días
Hola a tod@s!! Hoy me he levantado temprano y he terminado los detallitos. Velas en conchas de mar recogidas de la playa a la que voy desde enana. Balsamos labiales rositas y rojitos. Llaveros de fieltro personalizados con las iniciales de cada...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3255 días
Chicas!!! Yo no pensaba llevar tocado pero la peluquera insiste en que llevo de llevar y el caso que es lo último que me queda lo he dejado para el final. Tras probarme varios, lo que mejor porcelana fría en toques color plata. He ido a cinco tiendas...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3258 días
Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelín confusa/decepcionada, os cuento. El otro día porfin saque hueco y pude quedar con la chica del tocado, es una chica que los hace artesanalmente, total que la enseño una foto (os la muestro, pero el que...