Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.616 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3150 díasHola hola!!! Ya tenemos las fotos del fotógrafo, y son preciosas!! Os voy a enseñar algunas y os cuento un poco cómo fue el gran día. Lo habéis leído mil veces, pero os lo vuelvo a escribir: disfrutad! el día se pasa volando, y cuando te quieres dar...
Creé un post
Hace 3161 díasHola hola!! En un huequito de mi luna de miel (el lunes vamos a Disney), os enseño una foto de cómo nos quedó el photocall. Es un tren, buscamos la imagen, la pusimos en un protector y a pintarlo sobre placas de carton pluma. Espero que os guste!! Es...
Creé un post
Hace 3205 díasHola!! Hice varios detalles para los invitados pero llegó la pregunta: cómo los entregamos? Dónde los metemos? Entonces empezamos a mirar bolsas y nos parecían carillas... y yo que soy un poco manitas empecé a mirar tutoriales en el youtube sobre...
Creé un post
Hace 3205 díasHola hola! Ya tengo mi ramo de flores preservadas en casa y estoy contentiiisima! Lo hice con Villaflorita, fui un día a su taller a elegir un poco lo que me gustaba y ayer volví a ir para acabarlo. Allí mismo eliges las flores que más te gustan y...
Creé un post
Hace 3208 díasA 39 dias ya tengo mis zapatos!! Bieeen. Era lo que más pereza me daba de todo.... me.daba igual hasta el color lo que sabía era que los quería comodos y que los pudiera usar luego. Yo siempre voy en zapato plato, no aguanto los tacones... Esta...
Creé un post
Hace 3252 díasHola a tod@s!! Hoy me he levantado temprano y he terminado los detallitos. Velas en conchas de mar recogidas de la playa a la que voy desde enana. Balsamos labiales rositas y rojitos. Llaveros de fieltro personalizados con las iniciales de cada...
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas! Llevo varios dias pensando en que mi ramo de novia sea de flores preservadas, y cada vez me estoy convenciendo más. ¿Alguna de vosotras lo lleva así? ¿Dónde lo habéis pedido? ¿Qué tal de precio? Quiero esta semana empezar a mirar varios...
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas!! A 3 meses de mi boda ya tengo en casa mi tocado!! Siempre me ha gustado llevar en las bodas algo en la cabeza y para mi boda vi por muchos sitios tocados de porcelana fría pero se me salían mucho del presupuesto.... hasta que por aquí...
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas! Hace tiempo vi en la tienda Ale—hop (la de la vaca), zapatillas blancas monas y baratas que nos pueden servir para bajarnos de los tacones jajaja. Os dejo la foto por si os interesa, estan a 9 euros y hay de todos los colores.
Creé un post
Hace 3327 díasHola!Hemos hecho nosotros las invitaciones, ya las tenemos en casa. Son de tamaño A5, ahora estamos en la busqueda de los sobres!En los chinos he visto sobres de colores pero son mas pequeños que los que necesito. Sabeis de algun sitio donde los...
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas!! Voy a enseñaros parte de los detalles de los invitados.A mi me gusta mucho coser y en mi casa siempre hay fieltro. Pues cuando llego el momento de pensar en algun regalo unisex se me ocurrio esto: hacer llaveros para todos los invitados...
Creé un post
Hace 3335 díasHola!En un debate vi que una chica de aqui compro sus tarritos para el balsamo labial en el Primark.Pues ayer fui y ya los tengo!! Son 5 botecitos a 1 euro, ademas vienen metidos en una bolsita de plastico transparente que la veo perfecta para meter...
Creé un post
Hace 3384 díasHola! Estamos ahora buscando coro para la iglesia. Necesitariamos unos pequeño de como mucho 4 personas porque la ermita es muy pequeña... Sabeis de algun coro de este estilo? Muchas gracias!!