Granada, Granada · Desde Marzo del 2011
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al... Ver más
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al igual que quiero que opinéis sobre los mios, jejejeje A todas nos une un gran momento y es precioso compartirlo. Yo llevo 9 años con mi novio, y en febrero de este año, me hizo una pedida con anillo incluido llevandome a sierra nevada, y no me lo pensé dos veces. Los dos teníamos muchas ganas y siempre lo habíamos hablado. Me caso el 7 de julio de 2012 (cd se supone que termina el mundo, para mi comienza) en el monasterio de la Cartuja en Granada. Queremos hacer las cosas con tiempo, para disfrutar en cada momento. Espero compartir muchas cosillas con todos vosotros
- Súper Novia
- 3.493 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5075 díasHola chicas, os cuento.... En Rosa Clará me regalan la ropa interior.....pero he pensado que para luego cambiarme en la noche de bodas (porque en fin.. con el calor y eso, me cambiaré), y como en la luna de miel, vamos a estar mas...
Creé un post
Hace 5081 díasHola chic@s. El viernes estuvimos llevando todos los papeles en mi iglesia, para que me publiquen las amonestaciones y demás, y nos llevamos a dos íntimos amigos nuestros como testigos. Resulta que nos metío, uno a uno, para hacernos las preguntas....
Creé un post
Hace 5081 díasHola a tod@s ¡¡¡¡ Resulta que ayer ya nos reunimos con nuestro querido patter Damián, para preparar la boda ¡¡¡ Nuestro patter, asi lo llamamos, es un gran amigo nuestro, ya que fué el cura del pueblo de mi chico, y tenemos mucha relación con él. Es...
Creé un post
Hace 5085 díasHola a tod@s. me estoy fijando en mi bandeja de entrada, que me llegan los debates dobles ¡¡¡, casi todos ¡¡¡¡ ¿por qué? ¿os pasa a alguien mas? Gracias Besos
Creé un post
Hace 5085 díasBueno chicas, os presento mis tarjetas de agradecimiento. Pensamos en puntos de lectura, primero porque me encanta leer, y segundo para que los invitados lo conserven y lean más, jajaj o ese es el mensaje que voy a lanzar. Voy a repartirlo junto con...
Creé un post
Hace 5092 díasPara las que quieren ocultar su tatuaje para la boda por algún motivo: sea muy visible, ya no les guste y no les haya dado tiempo a quitárselo, etc... existe una crema que las oculta. Una se llama “foundation” de la marca Covermark, y la otra...
Creé un post
Hace 5092 díasCuanto menos curioso. Besos Bermuda - los isleños coronan sus tortas de bodas con un pequeño arbolito. Luego los recién casados plantan el árbol en su casa, donde lo ven crecer junto con su matrimonio. Bohemia / Republica Checa - el novio entrega a...
Creé un post
Hace 5093 díasBueno chicas, pues se me acaba de ocurrir una historietilla, a ver que me decís. He pensado entrar al banquete con la tipica marcha nupcial. estamos un rato todo formalitos y demás pero después... ta chán ta chán...... se escacharrea el aparato de la...
Creé un post
Hace 5093 díasHola chicas, os cuento para transmitiros una idea de decoración en las mesas que me gustó bastante Estuve este fin de semana pasado en Madrid, asistiendo a la boda de unos amigos en un entorno muy bonito, la verdad. Cuando entramos al salón, los...
Creé un post
Hace 5098 díasChicas, Sabéis si en pronovias tienen ya disponibles todos los tocados? Es que hace unos meses fui pero tenían poquita variedad la verdad. En su pagina oficial vienen muchísimos modelos mas? Se que en rosa clara los traían durante este mes,...
Creé un post
Hace 5099 díasHola chicas, Tengo una duda que me esta comiendo la cabeza. Como van las tallas de las medias y de la liga? Es que yo tengo las piernas gorditas y a ver si tanto el encaje de la media como la liga, me va a apretar y van a salir a relucir mis...
Creé un post
Hace 5100 díasbueno chic@s, aquí os pongo fotos de como han quedado las invitaciones. Que panzá de hacer moñitas por dios ¡¡¡ lo peor fué que tuvimos que comprar nosotros el lazo azul, porque el que traían las invitaciones, se quedaba corto y costaba la misma...
Creé un post
Hace 5100 díasHola a tod@s estos son nuestros muñequitos de la tarta, ¿os gustan? Son diferentes, eso sí pienso ponerlos de decoración en el salón, jejeje Los pedimos en la página de Gina Frehill en estados Unidos. Perdonad, pero se me olvidó quitarle a la novia...
Creé un post
Hace 5100 díasBueno chicas, por fin puedo poneros las fotos de las joyas que llevaré en mi boda. Os explico, llevare: Mi anillo de compromiso: solitario de oro blanco y diamante. Pendientes (de mi madre, es lo que llevaré prestado): son de oro blanco, perla y...
Creé un post
Hace 5108 díasHola a todos, Vereis muchas veces me meto en el foro desde mi iPhone. Puedo ver, responder, pero ..... Se pueden cargar fotos desde el telefono? Es que tengo todas mis fotos en el Movil, he intentado subirlas pero no me deja Besos ...
Creé un post
Hace 5109 díasHola chicas, os dejo dos enlaces de dos firmas importantes de alianzas, para que entréis a su catálogo y echéis un vistazo. Son estas: Dúo: http://www.duoo.es/catalogo.asp Lk: /es-ES/joyeria/ Nosotros estamos dudando entre las dos alianzas que os he...