A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5.598 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2905 días
Hola chicas!! He decidido poner chapas molonas en la boda, el tema es que no se como ni donde ponerlas...sobretodo la presentación. COmo lo habéis hecho vosotras?
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2911 días
Ahora le toca el turno al color rosa ramo rosa 1 ramo rosa 2ramo rosa 3ramo rosa 4ramo rosa 5ramo rosa 6ramo rosa 7ramo rosa 8ramo rosa 9ramo rosa 10ramo rosa 11ramo rosa 12ramo rosa 13ramo rosa 14ramo rosa 15ramo rosa 16ramo rosa 17ramo rosa...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2911 días
Hola chicas!!! Bueno, yo en Septiembre del año pasado ya di el Si Quiero!!! Pero aún sigo por aquí!!! Éste año en el mes de Agosto se casa mi hermana mayor, y bueno, quería hacerles un regalo especial y diferente. Su boda va ser con temática...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2911 días
Aunque yo ya me he casado, el otro día he pasado por Tedi que tiene unas cosas súper chulis a muy buenos precios y de paso mirar cosas para mi hermana que se casa este año y hace boda con temática marinera. Por si os sirve de algo aquí os pongo las...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2911 días
Buenas noches a tod@s!! Os quería enseñar una parte de mis alianzas. No son las típicas de toda la vida, por si os dan ideas.... Por la parte de atrás al juntarlas se forma un corazón (estas no son las mías porque las tienen que fabricar) pero así...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2925 días
Hola!! Tengo dudas con el ramo de flores, y quisiera saber vuestra opinion. Estado mirando ramos de flores artificiales debido a que los naturales se suben de precio... Queria saber que pensais vosotras de los ramo de flores artificiales, se nota...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2925 días
El titulo es un tanto peculiar..pero es que despues de tanto tiempo murando por paginas no encuentro nada, buscaba algo similar a esto, hay unos de lodi este año pero son dos tiras alante y siempre hay que pensar en el meñique traicionero que se...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2927 días
Hola! Ayer fui a la prueba del vestido y he tenido que cambiar de idea con el peinado. Resulta que iba a llevar un semi recogido pero me taparía lo que tiene bonito el vestido, la espalda ea preciosa. Así q sintiéndolo mucho debo recogerme algo el...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2940 días
Bueno chicas!!! Necesito vuestra opinión la parte de alante del peinado la tengo clarisima me encanta con la trenza!!! Ahora no tengo muy claro porque moño decidirme... la peineta no será esa, es una para probar, la mía sera con algún brillante! Y...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2954 días
Hola!! Estoy mirando para comprar unos zapatos de Menbur pero me preocupa lo de las tallas. En Mallorca no hay tienda de Menbur y he de pedirlos online. Generalmente siempre llevo un 39. Rara vez me he tenido que coger un 38. Pero es que he visto por...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2964 días
Hola chicas, no queríamos hacer tarta pero el restaurante nos ha ofrecido hacer una pequeña para cortar y luego será el postre. Donde puedo encontrar topper frikis? Me estoy volviendo loca y x internet todo lo q veo es muy "clásicon"
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 2969 días
Hola chic@s! Una vez más recurro a vosotr@s para pediros consejo. El caso es que estoy planteandome ponerme extensiones para el peinado del día B. Alguna ha usado extensiones o va a usarlas el día de la Boda??? Disculpad mi ignorancia, pero son...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3035 días
Amigas, me pueden ayudar con frases originales para poner en la pizarra del niño de arras? para anunciar a la novia.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3045 días
Holaaaa, a ver si podéis ayudarme, aunque en el titulo pongo un gran.......tampoco es gran gran la verdad jajajajaja, resulta que no quiero ser una novia convencional (llamémoslo así), ya que el traje si lo tendrá que ser, voy a meterle el velo de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3061 días
Hola chicas! Sabeis de alguien que haga los a tipicos cuadros de playmobil? En madrid o de fuera que haga envios y que salga medianamente económico, lo que he visto son unos 35-40€ por cuadro y no se si eso se sube mucho o esta bien. Seguro que...