Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2609 díasHola chicas, estoy super ilusionada con mi embarazo y deseando que llegue agosto para poder verle la carita a mi niña,cada vez se me hace mas largo el no verla por ecografias en un mes casi...hoy he estado viendo por internet los reportajes de recién...
Creé un post
Hace 3125 díasBuenas chicas tengo una duda q se me ha olvidado comentaros pusimos el fotomaton en la boda y al imprimir las fotos los invitados tenian q esperar un minuto para poder hacer otra foto y allI esperando a q saliera la foto sin poder hacer mas solo...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3125 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3125 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3125 díasBuenas chicas quiero agradeceros a todas por ayudarme todo este tiempo con todas mis dudas que han sido muchas contaros q me lo pasé muy bien en la boda fue todo mejor de lo q esperabamos pero con muchos nervios pendiente de cosasno pude disfrutar...
Hace 3129 días
Creé un post
Hace 3129 díasChicas como lo lleváis yo a dos días me llama el dj paea decirme q el photocall
Participé en el post de Ester
Hace 3130 días
Participé en el post de Marta
Hace 3133 días
Creé un post
Hace 3135 díasBuenas chicas me hice la limpieza facial el jueves y estoy super asustada pq tengo esos dos puntos q os he enfocado en la foto y me caso el 7 de octubre me faltan 6 días para la boda y si se me quedan?yo no tenía ni puntos negros ni granos ni...
Hace 3137 días
Creé un post
Hace 3137 díasBuenas chicas a 9 días estoy y cada día más nervios como vais vosotras?me gustaría q me dierais ideas para regalar a mis padres le hemos comprado un pack dr irse dos días por ahí dnd elijan y a parte un ramo de flores a mi madre pero pensaba a parte...
Participé en el post de Lorena
Hace 3139 días