Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Chicas estoy un poco triste hoy por la curva pq yo estaba convencida q me iba a salir bien y vaya tela me ha salido en el limite y me ha mandado la larga que no se como sera pero hay gente qie dice...
Buenas chicas hoy he comprado mis cortinas nuevas para el dormitorio de mi niña pero son visillos y en esa habitacion me entra muchisima luz ,he visto que venden en leroy merlin unos vinilos adhesivos...
Buenas chicas como vais decorando esas habitaciones para vuestros bebes nosotros hoy hemos montado el armario y he metido la ropita nueva q ilusion ya me falta comprar el cambiador y no mucho mas pero...
Buenas chicas queria haceros una pregunta a ver si sabéis, estoy de 23 semanas y la verdad que me encuentro muy bien estoy teniendo suerte de momento,trabajo sentada 8 horas de administrativa y me ha...
Buenas chicas tengo mucho lio con los meses estoy de 23 semanas y cumplo el 8 de agosto y discuto con mi madre una que dice 5 yo que digo empezando 6 meses pero realmente no me cuadra.¿vosotras os...
Hola chicas como estais yo cada vez mas nerviosa y con mas ganas de que llegue el 7 de agosto que si todo va bien es cuando cumplo.Estoy viendo cambiadores y he visto uno en la web de carrefour que me...
Buenas chicas estoy nerviosa con la llegada de mi niña q aun me queda hasta agosto para q cumpla pero solo hago pensar en mi perra cuando la vea entrar en mi casa,los niños que han venido a mi casa la...
Buenas chicas tengo una duda,ya mismo podran coger los padres espero las 8 semanas q han aprobado pero vosotras sabéis si nos pueden ceder dias a nosotras?mi marido me dice q el prefiere q me las coja...
Hola chicas, estoy super ilusionada con mi embarazo y deseando que llegue agosto para poder verle la carita a mi niña,cada vez se me hace mas largo el no verla por ecografias en un mes casi...hoy he...
Buenas chicas tengo una duda q se me ha olvidado comentaros pusimos el fotomaton en la boda y al imprimir las fotos los invitados tenian q esperar un minuto para poder hacer otra foto y allI esperando...
Buenas chicas quiero agradeceros a todas por ayudarme todo este tiempo con todas mis dudas que han sido muchas contaros q me lo pasé muy bien en la boda fue todo mejor de lo q esperabamos pero con...
Chicas como lo lleváis yo a dos días me llama el dj paea decirme q el photocall
Buenos dias comu!!! Como llevais los nervios las que nos casamos este fin de semana? Yo la semana pasada lo pase fatal y esta la empece mas relajada pero hoy me han vuelto y con mas fuerza. Ya lo...
Buenos días a tod@s!! Mi aventura empezó con 347 días y me parece increible que esto esté aquí ya! Ha sido un año muy intenso, con mucha felicidad y también con tristezas y decepciones, pero llegados...
Buenas chicas me hice la limpieza facial el jueves y estoy super asustada pq tengo esos dos puntos q os he enfocado en la foto y me caso el 7 de octubre me faltan 6 días para la boda y si se me...
Buenas chicas a 9 días estoy y cada día más nervios como vais vosotras?me gustaría q me dierais ideas para regalar a mis padres le hemos comprado un pack dr irse dos días por ahí dnd elijan y a parte...
Hola a tod@s En Agosto mi pareja me pido que me casara y hasta este finde semana no habia podido contar a 3 amigas mias que me casaba. No pensaba hacerlo en por whassap (aunque despues de sus caras,...
Buenas chicas como vais, a nosotros nos quedan 16 días y cada vez lo llevo peor la verdad,no se vosotras pero no duermo bien por las noches solo pensando en si a los invitados les gustará el menú si...
¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...
Buenas chicas como lo lleváis,a nosotros nos quedan 20 días y la verdad que no estoy nerviosa para como yo soy pero ya me vendrán lo que estoy es todo el día preocupada por un tema y por otro.Quería...
Hola chicas la verdad que estoy muy agobiada y un poco amargada pq mi novio y yo somos dos personas de pocos amigos la verdad y familia pequeña por lo tanto invitados si venían del trabajo...
Estoy muy feliz de poder compartir con toda la comunidad nuestro video de boda. Espero ayudar a aquellas parejas que dudan si hacer video o no. Yo, aconsejo que si tenéis el presupuesto para hacerlo...