Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 2539 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2557 días
Creé un post
Hace 2558 díasBuenas chicas hoy he comprado mis cortinas nuevas para el dormitorio de mi niña pero son visillos y en esa habitacion me entra muchisima luz ,he visto que venden en leroy merlin unos vinilos adhesivos que quitan luz pero me da miedo quedarme con la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2563 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2563 díasChicas estoy un poco triste hoy por la curva pq yo estaba convencida q me iba a salir bien y vaya tela me ha salido en el limite y me ha mandado la larga que no se como sera pero hay gente qie dice que el liquido es mucho peor y offfu no se cuantos...
Creé un post
Hace 2565 díasBuenas chicas como vais decorando esas habitaciones para vuestros bebes nosotros hoy hemos montado el armario y he metido la ropita nueva q ilusion ya me falta comprar el cambiador y no mucho mas pero como no quiero pintarla de color la quiero dejar...
Creé un post
Hace 2575 díasBuenas chicas queria haceros una pregunta a ver si sabéis, estoy de 23 semanas y la verdad que me encuentro muy bien estoy teniendo suerte de momento,trabajo sentada 8 horas de administrativa y me ha dicho una amiga que me informe porque cree q por...
Creé un post
Hace 2577 díasBuenas chicas tengo mucho lio con los meses estoy de 23 semanas y cumplo el 8 de agosto y discuto con mi madre una que dice 5 yo que digo empezando 6 meses pero realmente no me cuadra.¿vosotras os aclarais con los meses me podriais ayudar?no se si...
Creé un post
Hace 2581 díasHola chicas como estais yo cada vez mas nerviosa y con mas ganas de que llegue el 7 de agosto que si todo va bien es cuando cumplo.Estoy viendo cambiadores y he visto uno en la web de carrefour que me ha gustado mucho es una tontería pero todos los...
Creé un post
Hace 2607 díasBuenas chicas estoy nerviosa con la llegada de mi niña q aun me queda hasta agosto para q cumpla pero solo hago pensar en mi perra cuando la vea entrar en mi casa,los niños que han venido a mi casa la hems tenido q coger y cerrarle la boca pq no para...
Creé un post
Hace 2607 díasBuenas chicas tengo una duda,ya mismo podran coger los padres espero las 8 semanas q han aprobado pero vosotras sabéis si nos pueden ceder dias a nosotras?mi marido me dice q el prefiere q me las coja yo para q pueda estar mas tiempo con la bebe y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2608 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.