Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2558 días
Buenas chicas hoy he comprado mis cortinas nuevas para el dormitorio de mi niña pero son visillos y en esa habitacion me entra muchisima luz ,he visto que venden en leroy merlin unos vinilos adhesivos que quitan luz pero me da miedo quedarme con la...
Hace 2581 días
Hola chicas como estais yo cada vez mas nerviosa y con mas ganas de que llegue el 7 de agosto que si todo va bien es cuando cumplo.Estoy viendo cambiadores y he visto uno en la web de carrefour que me ha gustado mucho es una tontería pero todos los...
Hace 3134 días
Buenas chicas me hice la limpieza facial el jueves y estoy super asustada pq tengo esos dos puntos q os he enfocado en la foto y me caso el 7 de octubre me faltan 6 días para la boda y si se me quedan?yo no tenía ni puntos negros ni granos ni...
Hace 3147 días
Buenas chicas como lo lleváis,a nosotros nos quedan 20 días y la verdad que no estoy nerviosa para como yo soy pero ya me vendrán lo que estoy es todo el día preocupada por un tema y por otro.Quería comentaros un tema porque estoy preocupada con el...
Hace 3179 días
Chicas estoy preocupada con mi ramo preservado porque fui a la floristeria y me dijeron que le enviara fotos y cun do se las mando me dice que esos ramos son naturales y que no los hay iguales preservados entonces ahora donde miro ramos para decirle...